Ir al contenido principal

PROMUEVE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CRÉDITOS Y APOYOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

  • Autoridades municipales firmaron un acuerdo con SIFIA para impulsar el emprendimiento y la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas

El presidente municipal, Leo Montañez, encabezo este jueves la firma del acuerdo con el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (Sifia), el cual a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) permitirá promover y difundir programas de crédito, apoyo y subsidios del sistema de financiamiento de Aguascalientes, para impulsar la productividad y competitividad de los emprendedores.



Leo Montañez, enfatizó en la importancia de apoyar y promover nuevos negocios con el fin de fortalecer de manera conjunta a las nuevas empresas y apoyar el mantenimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas ya existentes dentro del municipio.


En este sentido, destacó que, la Presidencia Municipal seguirá firme con el compromiso de construir un ecosistema empresarial sólido y facilitar recursos para el crecimiento de los negocios locales.


Humberto Montero, titular de Setum agregó que se abrirá una ventana de atención y capacitación para poder vincular a los emprendedores al acceso de recursos financieros, que son elementos esenciales para el crecimiento empresarial, ya que dijo, a través de esta colaboración, se abrirán nuevas oportunidades para que los empresarios prosperen en el competitivo mundo actual.


Por su parte, el representante de Sifia, José Juan Sánchez Barba, destacó que se enorgullece de ser parte de esta iniciativa, pues la misión es promover la inversión y el emprendimiento que impulse la economía y las oportunidades laborales, así como la expansión y diversificación de las empresas, las cuales podrán tener créditos desde los 5 mil hasta los 300 mil pesos para aquellas que esten registradas con menos de un año en Hacienda, y más de 14 millones para aquellas empresas de alto impacto.


Los interesados deberán estar al pendiente de las redes municipales oficiales ya que los programas de créditos y apoyos que ofrece el Sifia, se estarán dando a conocer a través de la página de Facebook de Setum https://www.facebook.com/setumags, o bien, www.aguascalientes.gb.mx/sifia/ así como podrán comunicarse al número telefónico 449 916 81 67, o de igual forma acudir a las instalaciones de Setum ubicadas en Antonio Acevedo (Palmira) #103, Zona Centro, o del Sifia, ubicadas en Av. Las Américas No. 401, planta baja, en el fraccionamiento La Fuente. 


En la firma de este acuerdo se contó con la presencia de Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director General de Gobierno; Héctor Hugo Aguilera Cordero, síndico procurador del H. Ayuntamiento y de Juan José Pavón Romo, testigo de honor de Sifia.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.