Ir al contenido principal

CON LA SOBERANA CONVENCIÓN REVOLUCIONARIA RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS POR UN MEJOR AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora Tere Jiménez encabezó la conmemoración del 109° Aniversario de la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, un hecho que quedó marcado en la historia del país. 

Tere Jiménez resaltó que en 1914 los líderes de las distintas corrientes revolucionarias se reunieron en el emblemático Teatro Morelos, unidos por un mismo ideal y un solo sentimiento: el amor por México, quienes sin renunciar a su identidad se abrieron al diálogo para trabajar unidos.

“A un año de haber iniciado este gobierno reconocemos la alta responsabilidad que tenemos. Lo vuelvo a decir con claridad y firmeza: no les podemos fallar, cada persona que vive en Aguascalientes tendrá soluciones”, destacó la gobernadora. 

Por su parte, Florentino de Jesús Reyes Berlie, secretario general de Gobierno, mencionó que este hecho histórico fue la base para construir el México moderno que hoy cuenta con instituciones, democracia, división de poderes, acceso a la justicia y un ejercicio pleno de los derechos y obligaciones que como mexicanas y mexicanos gozamos.  



“Fue en Aguascalientes donde, a pesar de las diferentes ideologías, prevaleció la paz y la voluntad de construir un mejor México; aquí el país caminó de las armas a las normas”, finalizó.



Durante el evento se realizó una interpretación teatral que narró los hechos ocurridos durante la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes. 


 


En el evento también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; Enrique González Aguilar, director de Enlace Interinstitucional, Atención Ciudadana y Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Juan Roberto Sánchez Fragoso, comandante de la 14/a. Zona Militar; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del Estado; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.