Ir al contenido principal

EN AGUASCALIENTES NO HAY LUGAR PARA LA IMPUNIDAD; EL TRABAJO COORDINADO ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y FISCALÍA GENERAL ARROJA IMPORTANTE DETENCIÓN


Como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), los titulares de estas instituciones dieron a conocer la detención de uno de los presuntos autores materiales del homicidio de un empresario el pasado 9 de agosto en la Av. Universidad de la ciudad capital.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, destacó que gracias al uso de la tecnología y a la coordinación entre ambas corporaciones, se logró la identificación de José Ángel Ontiveros Molina como uno de los autores materiales del crimen, ya que a través de videocámaras particulares y del C5i se les dio seguimiento desde el momento en que cometieron el hecho hasta su salida de la ciudad.

“La coordinación interinstitucional entre niveles y poderes de gobierno es una de las grandes fortalezas que tenemos en Aguascalientes; para la gobernadora Tere Jiménez es fundamental mantener esa vinculación y comunicación, ya que solo la labor conjunta nos permitirá obtener más y mejores resultados”, sostuvo.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, detalló que luego de un arduo trabajo de investigación se logró la ubicación del implicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, hasta donde se trasladó un grupo especial de la FGE para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ontiveros Molina, de 29 años de edad, por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.

Precisó que por cuestiones de seguridad, el traslado del imputado se realizó en un autobús de línea comercial, el cual arribó a la Puerta de Acceso Norte de esta entidad, desde donde fue trasladado por las autoridades ministeriales al Cereso Aguascalientes, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación legal.

Figueroa Ortega indicó que con esta captura se tiene un avance considerable en la resolución del caso; sin embargo, dijo que las investigaciones continuarán su marcha para tratar de ubicar al resto de los implicados. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.