Ir al contenido principal

PARTICIPAN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE JM EN LA JORNADA DE SIPINNA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE GOBIERNO

La presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula encabezó la jornada de participación ciudadana "Por un Presente y Futuro Gigante”, en el que participaron niñas, niños y adolescentes de instituciones públicas de Jesús María, organizado por SIPINNA Estatal de la mano con el SIPINNA Municipal.

“Las niñas, niños y adolescentes son una parte muy importante para nosotros, por eso los invito a que aprovechen esta oportunidad para plasmar en papel lo que les gustaría cambiar, cosas que no les gustan o que les gustan pero que creen que podrían ser mejores, porque es así como nosotros como autoridades, nos damos cuenta de lo que ustedes necesitan, por eso ayúdenos a decirnos qué y también el cómo ustedes lo mejorarían o solucionarían”, expresó la presidenta del DIF.

En la jornada también estuvo presente la secretaria técnica del SIPINNA Estatal, Cecilia Tagle Jiménez, en representación de la doctora Blanca Rivera Río Flores, quien informó que las opiniones de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Jesús María, servirán para la elaboración del Programa Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, por ello la importancia de conocer sus ideas y anhelos.

“Estar en Jesús María es un honor, porque es un municipio ganador, porque va a la delantera en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Quiero decirles que fue el primer municipio que instaló su SIPINNA en todo el estado en el año de 2016; aquí ustedes sí cuentan, opinan y dicen cómo se sienten y qué quieren. Hoy están haciendo historia”.

En la consulta, también participaron el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes, la secretaria técnica, Verónica Durán Alonso, Denise Lizeth Ruvalcaba, coordinadora de Programas Educativos del SISAAE, Diana Guadalupe Reyes Moreno, SIPINNA Municipal de JM.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in