Ir al contenido principal

CARRERA "POR EL GUSTO DE CORRER" HOMENAJE POR EL DIÍA DEL MAESTRO

 🏃‍♀️🍎 Así se vivió la carrera “Por el gusto de correr”, un merecido homenaje al Día del Maestro, donde la Explanada Municipal de Pabellón de Arteaga se llenó de energía, convivencia y entusiasmo con la participación de docentes y familias.



Este evento fue posible gracias al trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, encabezado por la Maestra Lucero Espinoza y la Maestra Wendy Campos Rubalcava. Juntas y juntos seguimos recuperando nuestros espacios a través del deporte y reconociendo a quienes forman el futuro de nuestro municipio. 🏆✨


#PorElGustoDeCorrer

#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente

Comentarios