50 pares de lentes por cada gol del Necaxa

La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la tercera entrega del programa “Goles para ver Mejor”, a través del cual se otorgan  lentes a personas de escasos recursos. El Club Necaxa y la Fundación C&H, acordaron con el Ayuntamiento Capital obsequiar 50 pares de lentes por cada gol que anote el equipo de futbol.

En esta ocasión se entregaron 265 pares de lentes a estudiantes de nivel básico, llegando, en lo que va del programa, a un total de 500 lentes con 10 goles anotados por parte de la escuadra local.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), encabezada por Miriam Rodríguez Tiscareño, se realiza la vinculación por medio del Departamento de Educación, con las instituciones escolares, siendo beneficiados hasta ahora menores de las Primarias Belisario Domínguez, 16 de Septiembre y Alfonso Reyes, de las comunidades y fraccionamientos rurales Los Negritos, Santa Cruz de la Presa y Municipio Libre, respectivamente.  

Con este tipo de acciones, la alcaldesa Tere Jiménez reafirma su compromiso con la inclusión, la equidad y de ofrecer a niñas y niños la posibilidad de mejorar su desempeño educativo y su calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author