CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE CARTEL DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES DE JESÚS MARÍA


  • Los premios serán de 2 mil, 3 mil y 10 mil pesos para el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.
  • El jurado calificador estará integrado por académicos y muralistas.

La presidencia de Jesús María a través de la Dirección de Comunicación Social y el Comité de la Feria de los Chicahuales, invitan a estudiantes, ilustradores, artistas plásticos y al público en general al concurso del diseño del cartel de la feria que lleva el mismo nombre en su edición 2017.

Los premios a los que tendrán acceso los ganadores son económicos de 2 mil, 3 mil y 10 mil pesos para el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

En este sentido, la titular del Comité Organizador la sindico Martina Garza Martínez, precisó que en este concurso la participación será limitada a los trabajadores de la Presidencia Municipal de Jesús María y familiares de las instancias convocantes, con el propósito de dar certeza a los participantes.

Asimismo, expresó que las propuestas deberán ser enviadas al correo feriadeloschicahuales@gmail.com con las especificaciones que establece la convocatoria y ser entregado con la documentación impresa con fecha límite el 23 de junio del presente año.

Además, destacó que entre los integrantes del jurado se encuentran académicos, muralistas y un representante del Gobierno municipal.

Garza Martínez, concluyó que los detalles de esta convocatoria se ofrecerán en la Dirección de Comunicación Social, ubicada en Emiliano Zapata #109 con horario de las 8:30 a 15 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author