Llama Empresario a Recriminar Manifestaciones Pacíficas de Normalistas

Aguascalientes, Ags.- El empresario Francisco Ruíz López, encargado de la franquicia estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (coparmex), se escandalizó por las manifestaciones realizadas por estudiantes en apoyo a la represión sufrida en la Escuela Normal Rural "Justo Sierra Méndez", luego de que comerciantes cerraran sus negocios, por instrucciones de la Policía, en un acto coordinado por autoridades que logró generar una psicosis social en contra de quienes se atreven a defender sus derechos.

Antes de la llegada de los estudiantes a la zona centro, se desplegó un operativo para lograr tal fin, entre lo que los elementos le decían a los propietarios, molestos por cerrar sus fuentes de empleo, era que "mejor cierren antes de que lleguen y les roben la mercancía estas revoltosas".

Ante lo cual, llamó a la ciudadanía a recriminar sus manifestaciones, demostrando una completa apatía por las clases más desprotegidas, por quienes tienen que defender su derecho a la educación por no contar con los recursos económicos. 

1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author