Paseo Ciclista por Haciendas de Aguascalientes

Dando el banderazo de salida la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Tere Jímenez Esquivel encabezó el paseo ciclista acompañada por decenas de niños, niñas, adolescentes y adultos que convivieron esta mañana a través del programa Todos Juntos en el Deporte, organizado por la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social.

El recorrido se realizó por las principales calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, simultáneamente se realizaron actividades como activación física y clases del ciclismo urbano, esto con la finalidad de continuar con el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte, así como la generación de esquemas de convivencia e integración social.

La Presidenta Municipal de Aguascalientes, realizó la entrega de diversos materiales deportivos como balones de basquetbol, futbol, voleibol y bicicletas señalando su compromiso con el deporte y la juventud del municipio capital.

Asistieron funcionarios como Olga Lilia Aguilar, Directora de Activación Física, Recreación y Deportes, Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora General de Delegaciones; Gerardo Muñoz, Delegado de Jesús Terán, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author