Siguen sumándose taxistas al Whatsapp de reportes de Municipio de Aguascalientes

·         A la fecha 100 choferes de taxi participan en el programa
·         Mediante whatsapp envían denuncias que son atendidas de manera inmediata

Son 100 choferes de taxi que participan en el programa “Taxista Vigilante”, el cual comenzó en el mes de abril y que día a día siguen sumándose a los programas que impulsa la Presidencia Municipal en favor de la ciudadanía.

A través del whatsapp, realizan reportes de fallas, necesidades y requerimientos de los servicios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.

A nombre de los taxistas, Eduardo Martínez, externó que para los participantes, el formar parte del programa es motivo de gran satisfacción pues contribuyen a  mejorar la labor del Ayuntamiento al reportar situaciones que por la naturaleza de su trabajo pueden ser detectadas en las colonias y comunidades de Aguascalientes. 

“Estamos muy contentos de poder formar parte de este proyecto —comentó—, ya que gracias a nuestro trabajo, podemos convertirnos en el enlace entre los ciudadanos y el gobierno municipal, para poder aportar para que nuestra ciudad siga siendo de las mejores ciudades del país para vivir”.

Para finalizar, a nombre del gremio exhortó a sus compañeros  a seguir fortaleciendo la labor de la Presidencia Municipal enviando sus reportes, y de igual forma, para que sigan invitando a más de sus compañeros a integrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author