Tere Jiménez reitera su compromiso con la #MadreTierra en el en el #DíaMundialDelMedioAmbiente

   La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reiteró su compromiso con el planeta y con la entidad. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebró la entrega de un sistema alternativo de reutilización de “aguas grises” conocido como “humedal”, a través del Programa “Todos Juntos por el Agua”. Con este sistema se plantea procesar 800 litros de agua provenientes de los lavabos y que se destinarán al riego de las áreas verdes. El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Manuel Fernández.

Después de presenciar los honores a la bandera, la Presidenta Municipal entabló una charla con los estudiantes. Los invitó a involucrarse más con el mundo en el que vivimos, recordándoles la importancia de colaborar con su granito de arena al realizar las actividades cotidianas, cuidar en todo momento los recursos naturales que nos brinda el planeta y con ello mantener nuestra ciudad como un ejemplo de limpieza, educación y, sobre todo, en la implementación de políticas públicas sustentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author