Ir al contenido principal

Ayer por la Tarde se Recibió el Material do Custodiado.

Ante representantes de Partidos Políticos, Consejeros Ciudadanos y Funcionarios del Instituto Federal Electoral fue entregado en los distritos 03, 02  y 01 el material electoral no custodiado  que se utilizará durante la Jornada Electoral Federal 2012, declaró Ignacio Ruelas Olvera, quien presenció la llegada del camión thorton  alrededor de las 18:00 horas de ayer 24 de abril, procedentes de las oficinas centrales del IFE localizadas en el Estado de  México a la Junta Distrital 03  donde se verificó la primera entrega.

Agregó, que no obstante  ser un material no custodiado es sumamente importante para desarrollo de la jornada electoral dado que el mismo lo integran canceles para votación que significan la esencia de la secrecía de la voluntad política del electorado así como canceles especiales para personas con capacidades diferentes a fin de que la expresión y derecho ciudadano sean de manera integral e incluyente.

Del mismo modo, se recibieron las urnas cuya característica primordial es la transparencia misma elaboración que permite la certeza en la emisión del voto y la confiabilidad en las elecciones el próximo primero de julio, en los tres rubros que se votarán durante la jornada electoral federal, Presidente, Diputados y Senadores.

En el material que se recibió también se contó con un mil 431 marcadoras  para credencial para votar con fotografía, objeto que es otro soporte  de la legalidad en la emisión del sufragio del electorado, así  como 14 mil 300 lápices elaborados con carbón especial que imprime fijeza en el marcado de la boleta e impide que se borre una vez marcada la elección por el electorado.

Por otra parte, señaló que la entrega del  material concluyó a las 20:00 horas  en el Distrito I ubicado en el Municipio de Jesús María, y puntualizó que también fue recibida papelería, paquetería, sellos, sobres e indicadores de casillas así como instructivos que faciliten el adecuado manejo de los instrumentos en la próxima celebración de la Jornada Electoral.

El Delegado del IFE, indicó que también la optimización de recursos del organismo que preside es importante por lo que se recibieron 120 canceles y 185 canceles especiales dado que se reutilizarán la mayoría que fueron usadas  en la pasada elección federal, motivo por el cual el reciclaje de un mil 3000 canceles y  el mismo número de especiales queda de manifiesto.

Finalmente, Ruelas Olvera ratificó el compromiso del Instituto Estatal Electoral de cara a las Elecciones Federales al recibirse 3 boletas electrónicas que se utilizarán en la Consulta Juvenil, y la utilización de las mismas será una novedad con dicho sector ciudadano y se observará la factibilidad de éste nueva opción electoral a manera de ensayo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.