Ir al contenido principal

Firman Diputados del #GPPRI Acuerdo de Unidad y Trabajo en Torno a #EnriquePeñaNieto.

  • El objetivo: recuperar, bajo el liderazgo de Peña Nieto, el futuro de todos los mexicanos.

            Bajo la premisa fundamental de mantener la unidad y trabajar sin descanso hasta que el próximo 1 de julio el pueblo de México elija a Enrique Peña Nieto como el próximo Ejecutivo Nacional, la totalidad de los diputados pertenecientes a la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura del Congreso del Estado firmaron este viernes el Compromiso del Grupo Parlamentario con el Candidato de Nuestro Instituto Político a la Presidencia de la República.

            Durante un encuentro registrado con la dirigencia estatal del CDE, encabezada por José Guadalupe Ortega Valdivia y Lucia Armendáriz Silva y ante la presencia del Delegado Regional del CEN por la Segunda Circunscripción, José Antonio González Curi y el delegado del CEN en Aguascalientes, Jesús María Rodríguez Hernández, los diputados pertenecientes al tricolor signaron el compromiso de apoyar de manera inquebrantable e irrestricta la campaña de Enrique Peña Nieto como nuestro país retome el rumbo y crecimiento que ha sido frenado por la ineficacia y la ineficiencia de los gobiernos federales de la alternancia.

            En voz del líder del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías, quien dio lectura al documento, dejaron en claro que ese pronunciamiento no será sólo de palabra, sino que por el contrario, asumirán en lo personal diferentes aspectos de la campaña, bajo la base de responder a los ataques con propuestas clara para retomar el camino de la prosperidad pues “el priísmo propone, no ataca”.

            Sin excepción, los presentes se dijeron convencidos de que con Enrique Peña Nieto a la cabeza, y los priístas de todo el país habrán de  afrontar el reto de encabezar la recuperación del futuro de todos los mexicanos.

            En su turno, el presidente del CDE, Guadalupe Ortega Valdivia reconoció la unidad y trabajo de los diputados integrantes del GGPRI a favor de apoyar, sin restricciones y cada uno dando su mayor esfuerzo desde cada una de sus trincheras, para no aflojar el paso firme que ya se tiene rumbo a Los Pinos.

            Ortega Valdivia informó a los presentes que, entre los votantes de Aguascalientes, Enrique Peña mantiene una ventaja real de 23 puntos porcentuales sobre la abanderada del partido que a nivel nacional ha caído ya al tercer sitio. En lo que respecta a los abanderados por las diputaciones federales, reveló a los asistentes que el Distrito 01 registra para el PRI una ventaja de 25 puntos porcentuales; el 02 adelanta en 20 puntos y el 03 se mantiene al frente con 18 puntos por encima de su competidor.

            Sin embargo, no hay que confiarse, por el contrario, cada día que pasa rumbo a la elección exige redoblar el paso y triplicar el esfuerzo, pues ni aún 30 puntos de superioridad son suficientes para echar las campanas al vuelo.

            “Es por ello que celebramos especialmente la presencia del grupo parlamentario de nuestro partido y que firmen este compromiso de trabajo y unidad en torno a la figura y el proyecto de Enrique Peña Nieto. Ese posicionamiento seguramente será un pilar para fortalecer la cohesión de nuestro partido rumbo al triunfo del 1 de Julio y la recuperación de los niveles económicos, de desarrollo, seguridad y en todos los niveles que urgen a los mexicanos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.