Ir al contenido principal

Desvío de Recursos Federales Multimillonario del Programa Oportunidades: #Gavuzzo.

Francisco Gavuzzo dio a conocer como empleados y prestadores de servicios del Programa Oportunidades, son utilizados para desviar recursos y enfocarlos en campañas electorales.

Exhibió un recibo que se les ha obligado a firmar a funcionarios de Oportunidades, en donde dicen reconocer que perciben hasta 4 veces más de lo real, por lo que se ha detectado mal uso de por lo menos 200 millones de pesos.

Gavuzzo señaló que la delegación local del Programa Oportunidades debe poner especial atención en el manejo del dinero público, ya que dicho programa, aunque depende de SEDESOL, SEP Y SSA, es enfocado en algunas dependencias estatales, sin que existe regulación alguna y seguimiento del fin de dicho recurso.

Manifestó que como legislador federal será minucioso en dotar a dichos programas de un marco legal que permita una vigilancia más estricta, esto con el fin de cerrarles las oportunidades a funcionarios corruptos de que hagan mal uso del erario.

Francisco Gavuzzo dijo que para esta situación de malversación de fondos, han sido utilizados los ingresos de 12 mil servidores públicos de las dependencias estatales y federales, mismos que se les han retenido pago de vacaciones y aguinaldos aunque de todos modos han firmado de recibido por los mismos.

Finalmente el candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación del segundo distrito hizo el compromiso firme de ser un persecutor de la justicia y legalidad en el tema de recursos públicos, pues dijo, México requiere de funcionarios honestos y programas transparentes para que la labor social de los gobiernos cumpla su cometido de  resguardar y desarrollar a la sociedad en su conjunto y de manera integral.

376974_10150503438434770_800934769_8597308_917738730_n

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.