Ir al contenido principal

Encuestas Muestran que se Mantiene Tendencia Ganadora de #EPN

  • La pelea entre Acción Nacional y la izquierda es por el segundo lugar.

 

 

 

Está claro que mientras el candidato que tiene prácticamente un pie en Los Pinos, abanderado por el  PRI, Enrique Peña Nieto, se mantiene con la preferencia de los electores, la competencia por el segundo lugar se da entre sus más cercanos adversarios, en tanto que los partidos que los postularon “dan patadas de ahogado” sin atinar a llevar una campaña de propuestas, y antes bien, insisten en la denostación, la descalificación y la violencia.

Así lo expresó en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Guadalupe Ortega Valdivia, quien estuvo acompañado de los candidatos a los distintos cargos de elección popular, y aseveró que en tanto Peña Nieto recorre el país presentando sus propuestas por un México mejor, los otros pelean por lograr la segunda posición en la que un día está uno y al siguiente el otro.

“Ahorita el tema es por el segundo lugar, la pelea entre Acción Nacional y la izquierda es por el segundo lugar, creo que esa es su preocupación de los de otros partidos, obviamente este es el problema real, se va Acción Nacional en un tercer lugar y es donde está el pleito en estos momentos entre Acción Nacional y las izquierdas”.

Refirió que precisamente, la preocupación de la oposición al tricolor, es que ninguno alcanza en lo mínimo a Peña Nieto, pero aún más, recalcó que de acuerdo a los resultados de casas encuestadoras serias, “estamos corriendo el gran riesgo y lo digo sin empacho de ganar los 300 distritos federales electorales, lo mínimo que podemos ganar son 247 distritos federales electorales de 300, más lo que se acumule”.

En el PRI, dijo, no se contratan encuestas “patito” ni son hechas en casa, por el contrario, la información en cuanto a la ventaja se obtiene de empresas serias y con reconocimiento nacional e internacional, como son El Universal, de la Organización Editorial Mexicana, Milenio, Mitofsky, Parametría y Buendía, entre otras. “Ése es el nerviosismo del partido azul”. En el PRI se sigue trabajando porque al fin, después de hace más de 20 años, “tendremos Presidente de la República apoyado por el Congreso de la Unión, porque ese es el gran riesgo que tenemos, ganar los 300 distritos o mínimo 247 a nivel nacional”.

Es precisamente ante la contundencia del próximo triunfo de los candidatos del Revolucionario Institucional, teniendo al frente de sus candidatos al presidencial, Enrique Peña Nieto, lo que ha generado el nerviosismo de la oposición al PRI y sus intentos de provocar y emprender la guerra sucia, pero ante esa embestida, “nosotros estamos con propuestas y reiteramos, no vamos a entrarle a la guerra sucia”.

Aprovechó para hacer votos por la salud de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, “en buen plan, por el bien de la democracia, del sistema político y del proceso electoral, de veras hacemos votos por la salud de Josefina, sabemos que la señora se volvió a desmayar el viernes en San Luis Potosí y se volvió a comentar el tema de un posible cambio de candidato como estrategia de Acción Nacional, en verdad hacemos votos porque no haya cambio, que la señora recupere su salud y podamos ganarle en las urnas”.

Guadalupe Ortega, adelantó que previo a la próxima visita del candidato Enrique Peña Nieto, para mayo próximo, a partir de la semana entrante, se estarán dando a conocer encuestas de la posición que están ocupando los candidatos a Senadores y Diputados por el PRI en comparación con sus contrincantes, en las que por cierto, también llevan cierta ventaja, para lo cual también se trabaja con casas encuestadoras de prestigio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.