Ir al contenido principal

Compromete #PeñaNieto Seguridad, Agua y Nuevas Líneas del Metro para Nuevo León.

  • Se incrementará el número de elementos de las fuerzas federales en la entidad en apoyo a la fuerza civil, señaló.
  • Comprometió la construcción de las líneas 3 y 4 del Metro, y el abasto de agua potable para el estado en los próximos 50 años.
  • Se ha generado frustración entre los jóvenes por la falta de empleo, “eso va a cambiar”, expuso.

El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió en Nuevo León a brindar mayor seguridad, abastecer de agua potable a la entidad y construir dos nuevas líneas del Metro, en respuesta  a las demandas más sentidas de los nuevoleoneses.

En materia de seguridad, dijo que se incrementará el número de elementos de las fuerzas federales de seguridad el tiempo que sea necesario en apoyo a la fuerza civil de Nuevo León.

“Mi compromiso es muy claro: Nuevo León demanda paz y tranquilidad y merece vivir en un estado sin miedo. Hoy vengo a comprometerme para que en  esta entidad y en todo México haya tranquilidad en las familias mexicanas, para que realmente regrese la paz, el orden y la libertad que ha secuestrado el crimen organizado. No más violencia”.

Durante el Encuentro con Estructuras del partido, evento al que también asistió su esposa, la señora Angélica Rivera, Peña Nieto también se comprometió a construir las líneas 3 y 4 del Metro en la zona metropolitana de Monterrey, así como impulsar las ecovías.

Aunado a ello, en la Arena Monterrey frente a más de 20 mil personas, firmó además ante notario público, el Proyecto 6 de Monterrey de agua potable, que abastecerá a Nuevo León por los próximos 50 años.

En presencia del gobernador constitucional del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, enfatizó que desde el gobierno federal que aspira a encabezar hará una gran alianza con el gobierno de esa entidad para sumar esfuerzos y trabajar unidos para dar mejores resultados, sobre todo, “unidos trabajando por la seguridad de todo Nuevo Léon”.

Insistió en la unidad de todos los mexicanos para hacer de la competencia democrática un aliento para que a partir de ahí, se logre generar el cambio para darle mejores condiciones a México.

Dijo que el país no ha generado los empleos que demandan los jóvenes de México, en cambio, lo que se ha generado entre ellos es frustración por la falta de oportunidades de empleo y de desarrollo individual, “eso va a cambiar”, enfatizó.

Particularmente, se refirió al legado de los gobiernos de la alternancia durante los cuales se ha empobrecido el país en los últimos cinco años, y se han sumado 12 millones más de personas a las filas de la pobreza. “No podemos permitir que exista mayor pobreza”, puntualizó.

Reiteró que erradicará la pobreza alimentaria y mencionó que 21 millones de mexicanos viven en esta condición; “no más hambre para el pueblo de México”.

En materia educativa, insistió en que habrá educación para todos los jóvenes y se comprometió fundamentalmente a elevar la calidad de la educación en el país; “México no puede quedar atrás, no puede estar a la zaga”, precisó.

En este acto que congregó a los candidatos a diputados y senadores por esta entidad, estuvo presente el Coordinador General de la campaña, Luis Videgaray Caso y la Secretaria General del Revolucionario Institucional, Cristina Díaz Salazar, así como Ricardo Aguilar Castillo, Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Destacó que su campaña se habrá de distinguir por los compromisos que va signando en cada una de las entidades de territorio nacional, los cuales dan respuesta a las necesidades específicas de cada estado. Sostuvo que su meta es dar transparencia y claridad a lo que ofrece.

Antecedió en la palabra al candidato presidencial, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien aseguró que con Peña Nieto, Nuevo León tendrá en el próximo Presidente no sólo un aliado sino un amigo entrañable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.