Ir al contenido principal

No Caeré en las Provocaciones de Mis Adversarios, Afirma #EnriquePeñaNieto.

  • No se vale caer en las agresiones, porque dividen al pueblo de México, generan encono y diferencias entre la sociedad, aseveró.
  • En esta justa democrática, lo que está por contrastarse son los proyectos y acreditar la experiencia de gobierno, subrayó.
  • Firmó los compromisos 24 y 25 de su campaña presidencial, en beneficio de Puerto Vallarta y esta región del país.

El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que no caerá en las provocaciones de sus adversarios, “y menos cuando recurren a la agresión, porque son incapaces y han demostrado ineficacia para poder resolver los problemas de México”.

No se vale caer en las agresiones, porque dividen al pueblo, generan encono y diferencias entre la sociedad mexicana, y eso no lo queremos y no lo vamos a permitir, añadió.

Ante la estructura priista de esta región, Peña Nieto dijo que México quiere caminar y trabajar unido, “y desde el PRI expresamos respeto a las distintas fuerzas políticas. Esto es una competencia en donde lo que está por contrastarse son los proyectos y acreditar la experiencia de gobierno que deje muy en claro lo que hemos sido capaces de hacer y de lo que estoy resuelto y decidido a lograr para todo el país”.

El aspirante presidencial insistió en que México debe mantenerse unido, no obstante las diferencias que pueda haber por razones de preferencia partidaria. No somos enemigos quienes estamos en esta justa democrática, quienes participamos en esta competencia somos adversarios que solamente queremos contrastar los proyectos de cómo vamos a resolver las necesidades de la gente, pero no debe llevarlos, de ninguna manera e irresponsablemente, a dividir a la sociedad mexicana, subrayó.

No obstante, precisó que se dará puntual respuesta y precisión a los señalamientos, descalificaciones y agresiones que los adversarios hagan hacia él, “pero ciertamente me habré de dedicar, como lo vengo haciendo, a tener el contacto con la gente y a comprometerme con el pueblo de México”.

Acompañado en este destino turístico por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial se comprometió a impulsar mejores condiciones para Puerto Vallarta y detonar el turismo para la región. Con esa intención, firmó dos compromisos específicos ante el notario público número 5 de la entidad, Carlos Castro Segundo.

El primer compromiso asumido –el número 24 de su campaña presidencial- es el de construir una terminal portuaria de pasajeros que permita recibir a un mayor número de cruceros en Puerto Vallarta.

En tanto, el compromiso número 25, es el de construir un libramiento vehicular en Puerto Vallarta, que ayude a disminuir los problemas de tránsito generados en este destino turístico.

Peña Nieto señaló que está decidido a trabajar intensamente para alcanzar la confianza de los mexicanos y el cambio con rumbo que el país necesita. Los compromisos que he venido firmando, agregó, son para que haya certidumbre y claridad.

Recordó los grandes compromisos establecidos en el arranque de su campaña, que buscan, entre otras cosas, recuperar la paz, la tranquilidad y sobre todo, la libertad a los mexicanos, así como mayor empleo, y mejor educación “para que los jóvenes puedan abrirse un futuro promisorio.

El abanderado priista estuvo acompañado además por el candidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; los candidatos al Senado de la República por la entidad, Arturo Zamora Jiménez y Jesús Casillas Romero, y por el aspirante a la Cámara de Diputados, Rafael González Reséndiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.