Ir al contenido principal

Excelente Balance de Gira de #EnriquePeñaNieto.

  • Vamos con paso firme por la Presidencia de la República: GOV.

 

 

El priísmo de Aguascalientes ha dado muestras claras de unidad, trabajo, cohesión y que se ha preparado para tener mayores triunfos, primero fue el Gobierno del Estado de Aguascalientes, la mayoría en el Congreso del Estado y Presidencias Municipales, y ahora vamos por la Presidencia de la República; en su momento se reconocieron los errores, se hizo el trabajo para superarlos y la preparación para volver a tener la confianza ciudadana, mismo que se ha logrado con los buenos resultados que se han tenido en este primer año de gestión de la actual administración, encabezada por Carlos Lozano que ha dejado satisfacciones para los ciudadanos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Guadalupe Ortega Valdivia expresó que se ha trabajado por alcanzar la unidad, y así se ha demostrado, “estamos cohesionados en torno un proyecto nacional, el de tener un mejor país, un verdadero cambio con rumbo y responsabilidad, con compromisos y la confianza de que serán cumplidos”.

La estructura del PRI está haciendo el trabajo que le corresponde en las distintas vertientes, cada una en las tareas asignadas, conscientes y responsables de que cada uno tiene una tarea importante por realizar en esta campaña, los militantes y simpatizantes se están desempeñando bien, prueba de ello ha sido el rotundo éxito de la primera gira proselitista por Aguascalientes que tuvo el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en torno a quien están sentadas las esperanzas y la certeza de que con él al frente de este proyecto nacional, “tenemos un pie en Los Pinos”.

Enrique Peña Nieto sabe bien que así como en Aguascalientes, en el resto del país se ha hecho un trabajo fuerte, no se improvisó, para tener una campaña propositiva, sin enfrentamientos y así se ha venido manifestando, aunque todavía hay quienes se niegan a reconocer que esta etapa, el PRI la quiere aprovechar para hacer llegar el proyecto de Nación que se puede tener, con el trabajo conjunto de todos los mexicanos, con el convencimiento y alejados de la división, alejados de la violencia.

De manera reiterada se ha demostrado que no se caerá en provocaciones, porque precisamente es el encono, los llamados a los pleitos y enfrentamientos, lo que ha dividido al país y a los mexicanos, lo que ha generado los desastres en todos sentidos, en lo social, en lo económico, y en materia de seguridad, que de seguir el ritmo como en los últimos 2 sexenios, el país se irá a pique, y es lo que no se debe permitir.

Como lo dijera en su reciente visita por Aguascalientes el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, México, los mexicanos y quienes decidieron adoptar esta Nación como país, merecen estar en mejores condiciones, mejores niveles de vida, mayor seguridad y la certeza de que hay tranquilidad para vivir, para invertir, para estudiar, para trabajar, “nunca será la violencia, ni el enfrentamiento lo que genere porvenir, por eso México ahora está como está, por esos enfrentamientos que se han propiciado entre la misma sociedad”.

Por ello insistió Guadalupe Ortega, en esta campaña proselitista, no se caerá en enfrentamientos estériles, antes bien, “lo dijimos desde antes del inicio de esta época, queremos llevar una campaña electoral de propuestas y que sea el marco para unir a los mexicanos, no mas enfrentamientos, y el llamado al resto de los contendientes es que hagan lo mismo para tener una contienda de altura”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.