Ir al contenido principal

Pacta Alfredo González sus Compromisos con los Sectores Empresarial y Laboral.

  • Promoverá una reforma hacendaria integral, la implementación de un sistema de seguridad social universal y la instrumentación de una estrategia de seguridad pública efectiva y con un sistema de justicia eficiente

  • Propiciará la vinculación entre ambos sectores para lograr un mayor crecimiento económico en Aguascalientes.

De visita por la planta Moto Diesel Mexicana, Alfredo González González, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, anunció sus tres compromisos a cumplir de la mano con los sectores empresarial y laboral.

“Estar hoy con ustedes es de vital importancia para mí, porque representa el interés común que compartimos de querer alcanzar un mayor crecimiento económico, por ello es que mi propuesta se basa en tres metas muy claras: Promover una reforma hacendaria integral, impulsar la implementación de un sistema de seguridad social universal y fomentar la instrumentación de una estrategia de seguridad pública efectiva y con un sistema de justicia eficiente, estos son los compromisos que les ofrezco y saben que los voy a cumplir”.

En el arranque de una serie de visitas por las empresas establecidas en el Estado, Alfredo González y el candidato al senado, Miguel Romo Medina fueron recibidos con entusiasmo por parte del Director General, Javier Ruiz Velazco y los 550 trabajadores de Moto Diesel Mexicana.

En el encuentro detalló que la reforma hacendaria integral que promoverá contempla, entre otros, los siguientes elementos: Ampliar la base tributaria, reducir al máximo las exenciones y privilegios fiscales, simplificar el sistema fiscal, ejercer un gasto público eficaz y transparente, y redefinir las facultades tributarias entre los órdenes de gobierno.

En relación a su propuesta de impulsar la implementación de un sistema de seguridad social universal, señaló que busca que se otorgue protección social básica y gratuita para todos los mexicanos: acceso efectivo a los servicios de salud, pensión para la vejez, seguro de desempleo y seguro de riesgos de trabajo, entre otros beneficios.

“Vamos a legislar para que la seguridad social se brinde en igualdad de circunstancias, porque para Alfredo González, Enrique Peña Nieto y el resto de los candidatos del PRI, no hay trabajadores ni empresarios de primer, segundo o tercer nivel y el derecho a la salud, al seguro por riesgos de trabajo, al seguro de desempleo y a una pensión para el retiro debe ser accesible para todos y no sólo para aquellos que eventualmente tengan empleo de base, éste es mi gran compromiso, mi más enorme reto, y por eso lo hago público”, añadió.

Enfatizó que al cumplir su tercer compromiso, fomentar la instrumentación de una estrategia de seguridad pública efectiva y un sistema de justicia eficiente, logrará una seguridad pública más democrática, el fortalecimiento de la prevención y la participación ciudadana, y un diseño de los modelos policiales y de justicia con pleno respeto de los derechos humanos.

Durante el encuentro, el aspirante a Diputado Federal se manifestó complacido de estar con el líder empresarial Javier Ruiz Velazco y los trabajadores, pero más por presentar sus compromisos que, dijo, surgieron precisamente de las innumerables reuniones que han venido sosteniendo con el firme propósito de compartir visiones para construir un mejor futuro para todos.

“Estar aquí es para mi como estar en casa, y es que el trato continuo que hemos mantenido genera este ambiente de confianza y armonía y nos permite promover una vinculación mas estrecha, estoy seguro que juntos vamos a sumar esfuerzos para lograr un mayor crecimiento económico en Aguascalientes y, por mi parte, continuaré apoyando toda acción que mantenga el actual clima de negocios para favorecer el establecimiento de nuevas inversiones y el desarrollo de las ya existentes, porque de esta manera tendremos más y mejores empleos”.

Al terminó de la visita en ambas empresas, el amigo de obreros y empresarios, Alfredo González, agradeció a INSA y Moto Diesel Mexicana el recibimiento tan caluroso que les brindaron tanto a él como al candidato al Senado, Miguel Romo Medina, y reconoció a Javier Ruiz Velazco, Director de planta su liderazgo pues gracias a sus esfuerzos y a la calidad en su producción, es que Aguascalientes ha logrado mantenerse como un estado de crecimiento económico sustentable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.