Ir al contenido principal

Se Privilegiará Trabajo de la Federación con Autoridades Estatales y Municipales.

  • Que nadie se equivoque: éste es el tiempo de Enrique Peña Nieto: CLT.

            Ante casi 20 mil personas que abarrotaron la explanada de la Plaza de la Patria y calles adyacentes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto firmó, ante Notario Público, los cinco principales compromisos que adquiere con el estado de Aguascalientes y que serán cumplidos en su mandato como próximo Presidente de la República, entre los que destacó el trabajo conjunto con autoridades estatales y municipales.

            De entrada, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades locales que los hidrocálidos han elegido en los niveles municipal y estatal, a afecto de obtener un trabajo conjunto y de unidad en todos los órdenes de gobierno que permita alcanzar objeticos claros, pues antes que competir entre sí, los gobiernos federal, estatal y municipal se encuentran obligados a trabajar de manera armónica, consensada y a favor de los habitantes del país y del estado.

            El segundo gran compromiso que el candidato presidencial priísta adquirió con los habitantes de Aguascalientes fue construir el tramo corto del ferrocarril Aguascalientes-Guadajara, obra de infraestructura ferroviaria que habrá de atraer desarrollo y generación de empleo. Como tercer compromiso, reveló que se tiene el proyecto de concluir la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones de Aguascalientes, a efecto de que se facilite la derrama hotelera y económica que coadyuve a detonar el despegue económico de la entidad.

            Como cuarto compromiso, el abanderado del tricolor garantizó los recursos necesarios, unos mil 200 millones de pesos  para concluir con la edificación y equipamiento del nuevo Hospital Miguel Hidalgo, obra que garantizará mayores oportunidades para mejorar la salud de los hidrocálidos. El quinto pacto signado ayer en esta ciudad fue la educación, para lo cual se tiene prevista la rehabilitación de la infraestructura educativa.

            Aunado a ello, el candidato presidencial del PRI reiteró la obligación que tiene, como próximo Jefe del Ejecutivo Federal, de terminar con el hambre que lacera a por lo menos 21 millones de mexicanos que padecen un grave nivel de pobreza alimentaria.

            “México no puede quedarse rezagado y teniendo más pobreza; México no puede permanecer pasivo y debe de generar los empleos que los mexicanos hoy demandan, hoy tenemos tres veces más desempleo del que apenas había en México hace 12 años; México necesita trabajar y darle a los mexicanos más y mejor educación para que nuestros jóvenes tengan oportunidades de estudio y por ello ya me he comprometido, lo he firmado porque quiero que mi oferta política de esta campaña sea transparente y que no se olvide”.

            Bajo un sol abrasador que comenzaba a caer a plomo y que no impidió que casi 20 mil personas desbordaran entusiasmo por la visita de su candidato, Enrique Peña Nieto pidió que con ese mismo ahínco y ese gran calor humano, solidaridad y adhesión, le brinden su apoyo este 1 de julio y que no dejen pasar a oportunidad de cambiar a México.

            En su oportunidad y al hacer uso de la palabra en su calidad de militante y dentro de su día de asueto, el gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó su militancia “en las buenas y en las malas y nunca he tenido tentaciones” al tiempo que reconoció la capacidad de Enrique Peña Nieto parara sacar adelante al país y comprometió para regresar a la entidad luego del 1 de Julio próximo, ya como presidente electo de Aguascalientes.

            Se dijo convencido de que Enrique Peña será un gran amigo de los aguascalentenses, pues es un político joven, con experiencia e inteligencia que está convenciendo a los mexicanos por la seguridad de sus propuestas, pero sobre todo porque es un hombre de compromisos cumplidos que se han traducido en proyectos, obras y acciones que han beneficiado a millones de familias.

            “Que nadie se equivoque: éste es el tiempo de Enrique Peña Nieto, de elegir un futuro con certeza y liderazgo, porque el cambio no será únicamente en las siglas del partido en el poder. Enrique y un servidor pertenecemos a la generación de la alternancia que trabaja con todos y para todos en la transformación de México y de Aguascalientes. El cambio real que está ocurriendo en el estado como resultado de la alternancia, es el mismo que ocurrirá en cada rincón del país con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República”.

            El gobernador Lozano de la Torre aseguró que, como mandatario, seguirá ofreciendo todas las garantías a las fuerzas políticas con presencia en Aguascalientes para que puedan expresarse libremente, pues somos una sociedad democrática.

            “Con el debido respeto que me merecen los ciudadanos de mi estado que piensan diferente a mí en el tema político, la mayoría de los Aguascalentenses estamos con Enrique Peña Nieto. Así lo dicen las encuestas y este evento”.

            Durante el encuentro con militantes y ciudadanos, estuvieron presentes además del gobernador Carlos Lozano, su esposa Blanca Rivera Río de Lozano, la alcaldesa Lorena Martínez, el presidente del CDE del PRI, Guadalupe Ortega Valdivia y los candidatos a senadores y diputados federales por Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.