Ir al contenido principal

Tras Agresiones Contra #EPN, el Candidato Tricolor Registra Repunte en Encuestas.

  • Convocan a militantes, simpatizantes y ciudadanos a escuchar el sábado a las 10 hrs en la Plaza de la Patria, las propuestas de EPN.

            En el transcurso de la historia, el Partido Revolucionario Institucional ha dado muestras de civilidad política, democrática, de cordura y respeto, tanto a los ciudadanos como a los adversarios políticos, por ello y ante las provocaciones y violencia en que están incurriendo militantes y candidatos de otras fuerzas políticas, el presidente estatal del tricolor, José Guadalupe Ortega Valdivia, hizo un llamado a los dirigentes de los Comités Municipales para que se evite caer en esas bravatas.

            Al reunirse este miércoles a temprana hora con los presidentes de los CDM, Ortega Valdivia les pidió que convoquen a los militantes y simpatizantes del partido de todas las comunidades y sus cabeceras municipales, y principalmente a aquellos que están trabajando activamente en las campañas de proselitismo, para que hagan caso omiso y no respondan a provocaciones producto de la desesperación de quienes están a punto de perder el poder, “está claro que solo quieren figurar, y como no tienen propuestas, buscan llamar la atención a costa de todo”.

            En este encuentro de dirigentes priístas, los líderes municipales expresaron que así como en la Capital, también al interior del Estado es frecuente encontrar propaganda destruida, tanto del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, como de los abanderados al Senado y a Diputado Federal, Miguel Romo Medina, Isidoro Armendáriz y J. Pilar Moreno Montoya.

            Reiteró que la ciudadanía está cansada de campañas sucias, “y no entraremos en el cochinero que aquellos crearon desde su proceso interno”, antes bien, “seguiremos adelante y con la advertencia de que a cada ataque, responderemos con una mejor propuesta, porque los ciudadanos queremos un México mejor, un país en el que podamos volver a disfrutar del progreso, del desarrollo, de la paz social, no de las guerras que están empeñados a seguir”.

            Ortega Valdivia dejó en claro que los mexicanos rechazan cualquier tipo de violencia y agresión, de ahí que en la encuestas  y tras las agresiones de panistas durante la llamada “Mesa de la Verdad” las simpatías de Peña Nieto, subieron 2.5 puntos porcentuales para colocarse en un 55%, en tanto que los de la candidata panista  cayeron 3.4 puntos para ubicarse en 23.9 puntos, apenas 4.8 puntos arriba de Andrés Manuel López Obrador.

En esta reunión, salió a relucir que está claro que a lo largo del país, se está viendo cómo es que los únicos con propuestas para llevar al país hacia mejor rumbo, están de parte de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en tanto que hay otros que se han dedicado a atacar de distintas formas, “la violencia genera violencia y estamos viendo, hemos constatado quienes incurren en la división del país, en la división de los mexicanos, necesitamos unidad para salir adelante, necesitamos un México triunfador y será con Enrique Peña Nieto, está claro”.

            Los priístas en cualquier trinchera, hemos sabido demostrar, coincidieron los presidentes de los Comités Municipales del PRI, “que sabemos escuchar, sabemos dialogar, sabemos debatir, pero con ideas, no con falsedades ni con agresiones”, por ello es que se comprometieron a llevar el mensaje a los priístas y ciudadanos en general de todo el Estado, a través de sus estructuras en sus municipios, para que se evite caer en las provocaciones, “sabíamos que esta etapa llegaría y que nos buscarían, pero no van a encontrar respuesta a su encono”.

            En el Revolucionario Institucional, “estamos preparados para ganar, trabajos desde tiempo atrás, no improvisamos la campaña ni las propuestas, y es que queremos llevar a México hacia el bienestar que se tuvo durante los años que gobernaron los políticos priístas, con paz social, unidad y compromiso”, y eso se estará demostrando en lo que resta de la campaña proselitista que apenas empieza y seguro, insistió Guadalupe Ortega, vendrán más embates pero no serán contestados, reiteró.

            “Tenemos candidatos que saben comprometerse y cumplir, todos ellos encabezados por Enrique Peña Nieto”, prueba de ello es que se ha puesto a disposición la página web, www.peñasicumple.com, en donde todo aquel que lo desee, podrá encontrar la información de los compromisos cumplidos por el abanderado tricolor.

            En esta reunión de dirigentes priístas, se les convocó también a que en sus municipios hagan la invitación a los militantes y simpatizantes, para que acudan a la magna reunión que encabezará el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, este sábado en la Plaza de la Patria a partir de las 10:00 de la mañana, “vamos a dar muestra del porqué aseguramos que tenemos ya, un pie en Los Pinos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.