CONMEMORARÁN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EN JM CON TALLERES GRATUITOS


Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de Jesús María a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad, tiene programados tres talleres en el huerto urbano municipal “Tlalli” este jueves 10 de junio.


“Los talleres tendrán una duración de 60 minutos aproximadamente y serán impartidos para un cupo máximo de 20 personas sin ningún costo, el huerto se encuentra ubicado en el interior de la Plaza del Mueble”, informó el encargado de despacho David Alejandro Juárez Martínez, tras añadir que la mejor manera de fomentar la conservación y la mejora del ambiente es a través de la educación.


Dichos talleres son: Elaboración de huerto urbano; Artesanías con suculentas, y Reproducción de cactáceas por semilla; Capacitación de plantación y cuidados del arbolado urbano. Al finalizar cada curso, se entregará a los participantes un kit con diversas semillas, macetas de ornamenta o un árbol frutal según corresponda la participación de cada persona.


Con lo anterior, la Presidencia Municipal busca infundir en los ciudadanos su responsabilidad con el medio ambiente e inspirar las actividades que pueden ayudar a hacer frente a la crisis mundial como el calentamiento global, mediante el contacto directo con la naturaleza. Para mayor información e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 449 361 9041 y 449 361 9042; o en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad ubicadas en Calle Niágara No. 406, Zona Centro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares