MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REANUDA ACTIVIDADES EN EL CORREDOR CULTURAL CARRANZA


 La alcaldesa Cecilia López Ortiz asistió a la reanudación de las actividades culturales  “Pa’ Dominguear en Carranza” que organiza el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), en conjunto con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM).


El programa inició en julio del 2018 y se establece como un corredor peatonal en el que se ofrecen gran variedad de espectáculos culturales para toda la familia.


Con este proyecto se abre un foro más para los talentos locales en el que cada domingo se presentan grupos o solistas de danza, teatro, música, performance, cuenta cuentos y además se ofrecen actividades de fomento a la lectura y presentaciones editoriales.


Siguiendo los protocolos de sanidad correspondientes, se reactivaron las actividades con la participación del grupo de música tradicional mexicana “Son de la Huerta” y el espectáculo “Circo, Luz y Fuego”


Se instaló la exposición de artes visuales de “Lab Arte Estación”, en colaboración con café Coyoacán; en el pabellón de venta participaron 20 artesanos y productores locales quienes ofertan artículos tradicionales en los que plasman su talento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares