DEJAN SIN AGUA A LOS HABITANTES ALEDAÑOS AL BALNEARIO VALLADOLID

  •  Sigue brotando la pus de la corrupción...


Valladolid, Jesús María, Ags. - Entre la construcción del libramiento carretero y algunos ejidatarios que hicieron tratos con el gobierno estatal, dejan sin agua a terratenientes aledaños al balneario de Valladolid.


Señalan los afectados, que no pueden disponer de agua potable, y que de hacerlo, serían acreedores a una supuesta multa Ejidal por $20,000 pesos; por lo que, prefieren no averiguar si les cobrarían o no y simplemente dejaron de utilizar el líquido, sobre todos quienes en su terreno habían construido una alberca con la finalidad de tener una fuente de ingreso.


"Esto lo hicieron para llevarse una lana extra algunos ejidatarios, a parte de la que les dan los del balneario (gobierno) por procurar que no les hagamos competencia por que también tienen cabañas; y sin contar (sic) toda el agua que están usando para el 4to. Anillo (libramiento), por eso nos dejan sin agua, los malos pero ellos sí, traen sus alberqueros y sus plantíos bien rehaditos y a uno jodiéndolo", denunció nuestro entrevistado.


En el recorrido que realizamos por la zona pudimos constatar que no todos cuentan con el servicio del vital líquido, la cual operan los mismos ejidatarios, zonas de siembra sin riego, albercas privadas abandonadas y sin poder ofertar sus servicios, entre otras afectaciones que provoca este supuesto "arreglo bajo la mesa". 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares