TIENE EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA OFERTAS EDUCATIVAS PARA LA POBLACIÓN

 


La Universidad de la Ciudad de Jesús María, tiene las inscripciones abiertas para cualquiera de sus tres carreras: Derecho; Administración de Empresas; Contabilidad y Finanzas, para los servidores públicos y público en general que desee iniciar su preparación superior.

La fecha límite para inscribirse es el próximo 15 de julio y la modalidad de estudios será sabatina, con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; cabe señalar que la Universidad con sede en la Casa de Música, tiene disponibles becas en la inscripción del 100 por ciento.

Además, el área de admisiones de dicha institución ofrece becas del 50% en colegiaturas, así como una Beca Generacional que congela prácticamente cualquier pago durante los tres años que dura la carrera.


Las clases darán inicio el 18 de septiembre en plan cuatrimestral y quedan pocos lugares, por lo que se extiende la invitación a los jóvenes de Jesús María, a que se acerquen para solicitar su lugar o marcar al teléfono 449 979 34 08 o en el Departamento de Apoyo a la Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal.


Por otro lado, el Bachillerato BATENT como parte del convenio que tiene con el Gobierno Municipal, aún tiene lugares para los servidores públicos y sus familiares directos para que concluyan la preparatoria en modalidad cuatrimestral, todos los sábados de 8 a 12 horas, de igual forma, la información será facilitada en el Departamento de Apoyo a la Educación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares