MUNICIPIO OFRECE ATRACTIVOS DESCUENTOS A LA CIUDADANÍA EN EL PAGO DE CONTRIBUCIONES

  •  Se sortearán dos automóviles nuevos entre los usuarios que hayan realizado su pago entre el 1 de enero y el 30 de junio


El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Sergio Arturo Lozano González, reiteró que en apoyo a la economía familiar, especialmente ante la pandemia Covid-19, se extendió el plazo para pagar el predial con el 10 por ciento de descuento hasta el próximo 30 de junio.


Recordó además que los usuarios que hayan pagado puntualmente, en el periodo comprendido del 1 de enero al último día junio, en ventanillas o de forma digital, participarán en el sorteo de dos automóviles nuevos.

El descuento de 50 por ciento para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados, entre otros, está vigente todo el año.


Además, como parte de las estrategias y de la mejora continua para facilitar a la ciudadanía la realización de trámites, indicó que la Coordinación de Gobierno Digital implementó el sistema e-pagos, disponible en el portal web del Municipio www.ags.gob.mx, en donde además de hacer diferentes pagos se pueden consultar adeudos y facturar electrónicamente, sin salir de casa, de forma rápida y segura las 24 horas.

Asimismo, invitó a acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) en avenida López Mateos 214, zona centro, en donde se mantienen las medidas para cuidar la salud de las personas y evitar contagios de Covid-19, y aprovechar además atractivos descuentos en rubros como licencias, mantenimiento de panteones e infracciones vehiculares.

En este sentido, el secretario de Finanzas agradeció a la ciudadanía que con sus pagos refrenda su confianza en la eficiencia administrativa del Municipio de Aguascalientes y en este sentido revalidó el compromiso de aplicar los recursos públicos de manera transparente y eficaz para consolidar más y mejores servicios públicos e infraestructura en beneficio de las familias.

Cabe destacar que durante el 2021 se han pagado más de 234 mil cuentas de predial. Además enfatizó que se ha demostrado una gran participación ciudadana en el pago en línea, registrando en lo que va del presente año 37 mil 572 pagos, que representan un 61 por ciento más en comparación con el mismo periodo de año pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares