Ir al contenido principal

QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS ESTUDIANTES NO TENGAN FRONTERAS Y LOS VAMOS A APOYAR: TERE JIMÉNEZ


 El impulso educativo a niñas, niños y jóvenes de Aguascalientes, es una firme visión de la actual administración estatal para que logren cumplir sus sueños profesionales.

Así lo mencionó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, durante los honores a la bandera de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 “Saturnino Herrán”, del fraccionamiento Lomas de San Patricio, al oriente de la ciudad.

Tere Jiménez recalcó que durante su gestión se les otorgarán constantes apoyos, entre los que destaca un programa ejemplar de becas.

“Quiero que sus sueños no tengan fronteras, que no solo se queden en la secundaria o en la preparatoria; quiero que se den las becas necesarias para que ustedes sigan avanzando”, dijo.

En el evento se inauguraron dos aulas, las cuales cuentan con equipo tecnológico de vanguardia para un mejor desarrollo de los alumnos de dicha institución.

Finalmente, reconoció el talento de los jóvenes aguascalentenses, pues a temprana edad ya se desarrollan en importantes empresas de innovación; reiteró que ellos no están solos, que cuentan con una aliada que los guiará para construir su camino al éxito, y los invitó a que juntos hagan de Aguascalientes el mejor lugar para vivir. 

En este acto cívico estuvieron presentes: Claudia Alejandra Ovalle Díaz, directora del plantel; María de Jesús Marmolejo, diputada presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Osiel Guadalupe García Acosta, supervisor de la Zona Escolar No. 6.

También estuvieron Raúl Silva Perezchica, diputado presidente de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado; Juan Carlos Roque Márquez, subdirector del plantel; Frida Paola Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del plantel, y los alumnos: José de Jesús Molina Alvarado y Frida Daniela Luévano Negrete. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte