NIÑO TALENTO DEL BOXEO AGRADECE A TERE JIMÉNEZ POR IMPULSAR EL DEPORTE

Dentro del programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa Tere Jiménez recibió la visita de Julen Iñaki Solano Egaña, quien a sus 11 años de edad, por su destacada práctica del boxeo, es Campeón Infantil y Latinoamericano del Pacifico.

Julen y su papá, Israel Solano, reconocieron el respaldo que Tere Jiménez da a la niñez y a la juventud, a través de diferentes programas y  actividades que permiten desarrollar el talento deportivo.
El pequeño boxeador, quien cursa el sexto grado de primaria, agradeció la atención y cercanía que la Presidenta Municipal ha mostrado hacia todos los sectores y le platicó sobre sus próximos compromisos profesionales en el extranjero, en Argentina, Cuba y EUA, para este 2018.

La alcaldesa Tere Jiménez felicitó a este pequeño talento aguascalentense, quien entre sus éxitos cuenta con la pelea que ganó ante el argentino Diego Larraula, en el mes de octubre, en nuestra ciudad de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author