Ir al contenido principal

PFNSM PRESENTA GANADORES DE CARTEL Y MI VOZ EN LA FERIA

Lo crean o no los Aguascalentenses, ese es el Cartel de la verbena abrileña en honor a San Marcos apóstol.


- Se registraron un total de 888 participantes en ambos concursos, con lo que se cumplieron las expectativas en cada caso

 

 

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, presentó a los ganadores de los certámenes del Cartel y Mi Voz en la Feria, dos de los concursos más importantes de la verbena abrileña.

El triunfador del Concurso del Cartel fue Roberto César Santillán Flores de 44 años, originario de Pachuca, Hidalgo; mientras que la ganadora de Mi Voz en la Feria fue María Guadalupe Maribel Oros González de 37 años de edad, oriunda de Aguascalientes.

En rueda de prensa, el presidente del Patronato explicó que en ambos concursos se registró un importante número de participantes, lo que demuestra su consolidación como actividades vitales en la Feria, además de que dejan de manifiesto el gran talento que hay tanto en la entidad como en el país.

Detalló que en el concurso del Cartel se recibieron 485 propuestas de diferentes partes de la República, cuyos autores enviaron en tiempo y forma sus obras, las cuales fueron revisadas por un Jurado Calificador integrado por Ricardo López-León, José Trinidad Marín Aguilar, Héctor Homero Posada Ávila, Alma Rosa Real Paredes y Andrés Vázquez Gloria.

Respecto al certamen Mi Voz en la Feria, indicó que se inscribieron en total 403 participantes; en este caso, dijo, sólo pudieron participar personas nacidas en Aguascalientes o que tuvieran cinco años comprobables de residencia, además de que fue para amateurs; en este caso, el Jurado Calificador se conformó por Alejandro Camarillo Mayagoitia, Alejandro Orozco Covarrubias, Alberto Romero Garza, José Gerardo Rodríguez Díaz y María de Lourdes Tafoya Cervantes.

González Serna manifestó que en total se registraron 888 participantes en los dos concursos, con lo que se cumplieron las expectativas en cada uno, refirió que en cada caso quedó de manifiesto el talento y la capacidad que hay en el estado y en el país, por lo que el Jurado tuvo una tarea difícil al seleccionar a los ganadores

Aseveró que en ambos concursos se involucraron personas de la sociedad civil, expertas en cada uno de los rubros, lo que garantizó no sólo la transparencia en la selección, sino que aportaron sus conocimientos para elegir a las mejores propuestas.

González Serna señaló que el ganador del Concurso del Cartel recibirá como premio la cantidad de 100 mil pesos, en tanto que para la triunfadora de Mi Voz serán 60 mil; expuso que con motivo del 190 Aniversario de la Feria se incrementaron los montos, lo que estimuló la participación.

El funcionario estatal aseguró que estos certámenes se han logrado posicionar entre la población, por lo que se han convertido en elementos fundamentales de la Feria Nacional de San Marcos.

Expuso que si bien el Patronato es el organismo encargado de planear la verbena abrileña, también tiene como finalidad realizar actividades que involucren a un mayor número de personas de todos los sectores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.