LA GRILLA: LIBERACIÓN DE ANIMALES 🕊

LIBERACIÓN DE ANIMALES 🕊

Durante el presente año, luego de un proceso de recuperación en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces (CRAR), se han incorporaron a su hábitat natural a 61 animales silvestres.

El CRAR, situado al interior del Centro de Educación Ambiental y Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos, tiene como objetivo llevar una adecuada atención sanitaria a las especies silvestres que por enfermedad, accidente o que han sufrido algún otro tipo de agresión y por esa razón ingresan al centro, ya una vez rehabilitadas son integradas nuevamente a su entorno con las garantías de permanencia.

Los animales que fueron liberados son águila real, halcones, gavilanes, aguililla cola roja, caracara o quebrantahuesos, tecolotes, lechuzas, búhos, tortugas, un gato montés y víboras de cascabel.

La liberación de los ejemplares forma parte del programa de Liberación de Fauna Silvestre que realiza la SMAE, en el que participa personal de vida silvestre de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Aguascalientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter