Ir al contenido principal

“Somos de Aguascalientes” aspirara ser el primer partido político del Estado


  • Celebró las 12 asambleas distritales y la Local Constitutiva.
  • Registran casi el doble de afiliados necesarios para fundar lo que será el Partido de Aguascalientes. 

"La gran misión será dignificar al Ser humano": Vicente Pérez Almanza.

 La Organización de ciudadanos “Somos de Aguascalientes”, que preside Vicente Pérez Almanza, cumplió con los requisitos establecidos en la ley, para en su momento poder aspirar al otorgamiento de registro como el primer partido político local. 

 En total se realizaron las 12 asambleas en los distritos 2, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18, además de la Asamblea Local Constitutiva, consiguiendo la incorporación de casi 5 mil ciudadanos, prácticamente el doble de lo que ordena el mandato, con el 0.26 por ciento del padrón electoral. Sobre el objetivo de constituirse como el Partido de Aguascalientes, Vicente Pérez Almanza sostuvo que “nos proponemos la dignificación del ser humano a través de ejercer un buen gobierno e incluir su participación en la toma de decisiones que más le benefician y le interesan”.

Dijo que Aguascalientes se encuentra en el gran desafío de conseguir un crecimiento exponencial de gran importancia que debe de entenderse y atenderse de la misma manera. Aclaró que no se trata de crear un partido político más, que genere gastos y burocracia, sino que la sociedad cuente con un efectivo intermediario para su bienestar, con el que por ahora ya no esperará a que las decisiones se tomen en otras latitudes como sucede con los demás partidos, y que aquí mismo se alcancen los consensos y soluciones que beneficien por igual. 

“A la modernidad de este siglo, los avances tecnológicos y con ello una sociedad cada vez más crítica y mejor informada, se le deben sumar acciones, mecanismos y nuevas figuras legales y políticas, capaces de hacer frente a las necesidades y retos del Siglo XXI." Agregó que “somos una organización en permanente e irrenunciable defensa de las libertades humanas fundamentales. Reconocemos en la democracia liberal un sistema político compatible con respeto irrestricto a los indeclinables valores de pluralidad y tolerancia, propios de toda sociedad moderna”.

Puntualizó que se pretende una fuerza política progresista, “es decir, permanentemente comprometida con la perfección y el ensanchamiento de los derechos de las libertades de los seres humanos. Siempre leales, garantes y promotores del marco institucional del Estado Federal Mexicano, del que Aguascalientes forma parte indivisible como Estado libre y soberano”.

Vicente Pérez Almanza reconoció además el profesionalismo con que se han conducido los integrantes del Instituto Estatal Electoral para lograr que Aguascalientes avance en su democracia y la vida plena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.