Brigadas de apoyo en asistencia social recorren diversas zonas del Municipio de Aguascalientes

  • Serán un promedio de 12 mil cobertores los que serán repartidos entre familias en condiciones vulnerables
  • Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se están tomando estas medidas para salvaguardar a la ciudadanía.  
A consecuencia del descenso de la temperatura en el centro del país, la alcaldesa Tere Jiménez instruyó a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), a estructurar un plan de apoyo ante la contingencia; por lo que fue necesario empezar con la distribución de 12 mil cobijas a familias en condiciones vulnerables.
Así lo dio a conocer la titular de SEDESOM, Miriam Rodríguez Tiscareño, quien, a nombre de la Presidenta Municipal, acudió en conjunto con promotores de la dependencia a visitar decenas de sectores en toda la ciudad, para hacer la entrega de este apoyo.
Indicó que las bajas temperaturas continuarán, según el Sistema Meteorológico Nacional, por lo que es necesario proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores con abrigo, para evitar que se presenten enfermedades respiratorias.
Asimismo, expresó que ya se han visitado diversas colonias y comunidades de todos los sectores, como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena, San Marcos, Guadalupe Peralta, San Ignacio, La Soledad, Loma Bonita, Pocitos, Trojes de Alonso, España, Pilar Blanco y la Estancia, entre otras 30 colonias.
Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Social enfatizó que las brigadas de ayuda continuarán de forma permanente para que las familias se encuentren protegidas ante las inclemencias del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER