INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES


INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES, CIFRAS DURANTE OCTUBRE DE 2017

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que en las Empresas Comerciales al por Mayor, los Ingresos[1] reales por suministro de bienes y servicios se incrementaron 0.1%, el Personal ocupado fue superior en 0.4% y las Remuneraciones medias reales pagadas en 0.3% en octubre pasado frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas[2].



En las Empresas Comerciales al por Menor, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios registraron un crecimiento de 1% y las Remuneraciones medias reales de 0.4%, mientras que el Personal ocupado disminuyó (-)0.1% en el décimo mes de 2017 respecto al mes precedente.



Departamento de Atención a Medios Aguascalientes

01 449 910-53-00 Exts. 5800 y 5176

Av. Héroe de Nacozari 2301 Sur, Puerta 11, Nivel Acc.

Fracc. Jardines del Parque

C.P. 20276, Aguascalientes, Ags.



www.inegi.org.mx<http://www.inegi.org.mx/>


________________________________

[1]  Se refiere al monto que obtuvo la empresa por todas aquellas actividades de producción, comercialización o prestación de servicios que realizó en el mes de referencia.

[2]  La gran mayoría de las series económicas se ven afectadas por factores estacionales y de calendario. El ajuste de las cifras por dichos factores permite obtener las cifras desestacionalizadas, cuyo análisis ayuda a realizar un mejor diagnóstico de la evolución de las variables.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER