¡Adiós Tata!

¡A D I O S   T A T A !
(2017, Diembre).- El Jardín Municipal de la Colonia Obraje, seguirá por siempre alegre gracias al sonido que emitía un pequeño radio que sonaba por toda la zona; el pasado 12 de diciembre del año en curso se escribió la primer página de "El Tata", quien por generaciones compartió y compartirá su buen humor a quienes transiten por ahí.

La muerte lo tomó por sorpresa, luchó contra una enfermedad hasta el día en que la Virgen Morena es homenajeada, su madrina, quien seguramente acompañó de la mano, junto con su pequeño radio, a la presencia del Creador.

Que Descanse en PAZ "El Tata", y no olvidemos al que sabe ser amigo con tan solo una mirada.

Nos deja muchas enseñanzas "El Tata", además de compartir las noticias y la mejor selección musical, se aprende de él a ser humilde, cercano a la familia, trabajo, esfuerzo y su gusto por pedalear de arriba para abajo a la vida.

El morenazo de ojo claro, seguirá en nuestra memoria, que en paz descanse y a nombre del equipo que integramos La Grilla, le mandamos un fraternal abrazo a su familia y seres queridos.

El Rosario a la Virgen de Guadalupe se realiza a las 19 horas en el Templo de las Tres Aves Marías, frente a la Clínica 1 del IMSS.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER