LISTO EL PASO A DESNIVEL INFERIOR DE SALIDA A CALVILLO #AgsMx 🚗🚚

     La obra da continuidad a la Avenida Adolfo Ruiz Cortines con cuatro carriles de circulación continua, lo que agilizará el tránsito vehicular de toda esa zona con beneficio para 120 mil habitantes
     En conjunto con el paso superior, la infraestructura vial representa una inversión de más de 178 millones de pesos


Con una inversión superior a los 82 millones de pesos, por fin fue liberado el paso a desnivel inferior del cruce de las avenidas Aguascalientes Poniente y Adolfo Ruiz Cortines, que agilizará el tránsito vehicular de toda la zona.

Esta obra junto con el paso superior de esta infraestructura vial, representa una inversión de más de 178 millones de pesos, entre recursos estatales y federales.

Las rampas son de 90 y 155 metros; la obra cuenta  con un túnel de 150 metros de longitud, con una ampliación de una calzada techada de 90 metros que sirve de almacenamiento para la vuelta izquierda, además de tener calzadas laterales para los movimientos locales, junto con inclusión del colector pluvial en el tramo poniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER