AGUASCALIENTITOS. Alcaldesa dignifica hogares ante infernales fríos #FINDE2017❄️☃️❄️

Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en el Estado y a solicitud de más de 70 mil familias de la capital, la alcaldesa Tere Jiménez efectuó la entrega de material de construcción con la finalidad de que puedan restaurar y preservar sus viviendas y protegerse de las inclemencias del tiempo, a través del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón”, esquema mediante el cual se otorgaron materiales como cemento, cal, pintura, impermeabilizante, láminas, entre otros.

La Presidenta Municipal puntualizó que el tener una vivienda digna es derecho de todos los mexicanos, por lo que desde el Municipio se invierten recursos en programas como éste, que permiten a las personas en situación vulnerable construir un patrimonio decoroso y que los habitantes crezcan en armonía, disfrutando de sus espacios.

Señaló que en este programa se invirtieron más de 10 millones de pesos; Tere Jiménez se comprometió a seguir trabajando para que los habitantes del Corazón de México vivan felices y puedan desarrollarse en hogares dignos.


Mirian Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), afirmó que se continuarán apoyando a las personas en situación vulnerable; asimismo realizó una invitación a la sociedad para que colaboren en la canalización de las personas en situación de calle a los albergues del Ayuntamiento, con la finalidad de salvaguardar su integridad, ya que las bajas temperaturas prevalecerán en todo el país por unos meses más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER