CURSOS VACACIONES DE INVIERNO del Instituto Municipal de la Juventud 🎄

  • El Centro Juvenil Insurgentes ofrece cursos y talleres de computación, carpintería, lima lama y desarrollo físico
  • Las actividades son gratuitas y cuentan con varios horarios
 
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de la comunidad y por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes, invita a los jóvenes a participar en los diferentes cursos y talleres que ofrece a lo largo del año y que representan una alternativa para el uso del tiempo libre durante las vacaciones de invierno, esto en las instalaciones ubicadas en el Centro Juvenil Insurgentes.
 
Las opciones de capacitación que están abiertas en este momento son las siguientes:   
 
El  Curso básico de computación para principiantes que tiene una duración de 3 meses con 2 horas diarias de clase. Los horarios en los que pueden acudir son de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a las 8 de la noche de lunes a viernes.
 
El taller de carpintería enfocado al aprendizaje básico en el manejo y uso de las herramientas con las que se trabaja la madera, además de asesoría para la creación de muebles. El taller está abierto de lunes a viernes de las 12 pm a las 8 de la noche.
 
            Lima Lama es un taller de artes marciales que se imparte en diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. En este taller pueden participar niñas y niños de 8 años en adelante, su horario es de lunes a viernes de 5 a 8 pm.
 
            Además el Instituto Municipal de la Juventud cuenta con un gimnasio con instalaciones óptimas para el desarrollo físico, distintos aparatos y pesas, así como un instructor para orientación de rutinas de entrenamiento. Este espacio está abierto de las 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.
 
            Todos los cursos y talleres son completamente gratuitos, solo se requiere la siguiente documentación:
 
-Acta de nacimiento (copia)
-Credencial de elector, si son mayores de edad (copia)
-CURP, siendo menores de edad (copia)
-Certificado Médico (para el uso del gimnasio, original y reciente)

-2 fotografías tamaño infantil, a color o blanco y negro

-Copia de credencial de elector de padres, si quien acude son menores de edad
-Comprobante de domicilio reciente (copia)
 
Los interesados pueden acudir personalmente a las instalaciones del IMJUVA, en la calle Abraham González esquina con Belisario Domínguez en el Fraccionamiento Insurgentes o comunicarse al teléfono: 978 28 46.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER