ATRACTIVAS SEMIFINALES SE VIVIERON EN LA COPA NAVIDEÑA

Fue en las sedes de Haciendas, Pensadores Mexicanos, Parque Ojo Caliente III y la cancha 3 de Línea Verde, en donde se desarrollaron las semifinales de la Copa Navideña de Futbol 7, organizada por el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM); se contó con la participación de 480 deportistas de diferentes edades.

Dicha justa se dividió en 5 categorías, de las cuales, cuatro definieron a los finalistas de esta competencia relámpago, ya que por las inclemencias del tiempo, se reprogramaron los duelos de la rama femenil.

Mientras tanto, el resto de los sectores, tendrán sus últimos duelos este fin de semana, por lo que en próximos días, se dará a conocer el lugar y fecha de la clausura de este evento.

Cabe mencionar que al cerrar este circuito, se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las modalidades, quienes se ganarán un trofeo conmemorativo y regalos navideños para cada uno de sus integrantes.

A continuación te presentamos los resultados completos de esta fase:
INFANTIL
América 6-3 Mayas
Pensadores 0-20 Hidrogallos

JUVENIL
Barcelona 3-0 Borussia
Pensadores 3-0 América

SUB 17
Horizonte 2-9 Mini Leyendas
Atlético Jr. 6-4 Diablos

LIBRE VARONIL
Galácticos 6-1 Santa Cruz
Necaxa 2-5 El Texano

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER