HASTA 50 % de deducción en #VerifiCentros #AgsMx ☢️

  • La campaña de recaudación concluye el próximo día 21 de diciembre
  • Los centros de verificación vehicular trabajarán durante todo el mes de diciembre, excepto los días 25 de diciembre y 01 de enero de 2018
  • El día 02 de enero arranca el programa de Verificación Vehicular 2018
Se invita a propietarios de unidades de motor que aún no hayan realizado el trámite de la Verificación Vehicular, a aprovechar los últimos días del programa de descuentos que ofrece la dependencia.
El boletín señala. que el plan de reconsideraciones a morosos brinda un 50 por ciento de rebajas en multas a los usuarios de automotores que cuenten con uno o más gestiones pendientes, para ello los propietarios de los automóviles deberán de acudir a la  plática sobre Calidad del Aire que se ofrece desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo día 21 de diciembre en los centros de Educación Ambiental Rodolfo Landeros y Cedazo.

Oficinas de la Proespa se ubican en avenida Aguascalientes Sur 2623, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes en un horario de 8:00 a 15:30 horas; Los 30 verificentros autorizados en Aguascalientes, estarán trabajando durante todo el mes de diciembre de lunes a sábado en un horario de 09:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 01 de enero de 2018.
De manera coordinada. la PROESPA trabajará con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, para arrancar el programa de Verificación Vehicular 2018 a partir del próximo 2 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER