INICIÓ EN JM LA GIRA “ABRIGA UNA FAMILIA”


·       Facilita el DIF Municipal, ropa a familias de escasos recursos para esta época invernal.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el voluntariado de Jesús María, iniciaron con la entrega de ropa a personas de escasos recursos, esto como parte del programa “Abriga una Familia” y con el cual se pretende brindar protección a por lo menos mil 200 personas, particularmente a niños y adultos mayores.

En la gira que contempla siete colonias y comunidades del municipio, alrededor de 300 familias recibirán abrigo para esta temporada invernal, gracias a la buena voluntad de personas que donaron a esta institución -mediante una colecta-, prendas en buen estado, para que alguien en situación de pobreza pueda hacer uso de las mismas.

En este sentido, la primera dama, agregó que el DIF continuará trabajando a favor de los más desprotegidos. Aunado a lo anterior, puso a disposición el albergue municipal, mismo que se mantiene abierto para quienes deseen hacer uso de él, donde además de comida caliente, encontrarán un lugar seguro y cálido para resguardarse del frío que en últimos días ha incrementado y que de acuerdo a los pronósticos del tiempo, continuará las próximas semanas.



Los sitios a donde acudirá esta brigada con algunos presentes son: El Refugio, Paso Blanco, Los Arenales, Las Liebres, El Torito, El Chaveño y Las Ladrilleras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER