PREMIA EL AYUNTAMIENTO DE JESÚS MARÍA A JÓVENES POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL “CABILDO JOVEN 2017”

  • Los diez participantes viajarán al Congreso de la Unión, el Senado de la República, Asamblea Legislativa y Palacio Nacional en el mes de febrero.
  • “Los invito a seguir preparándose, a que crean en sus sueños y vayan por ellos porque ustedes pueden ser los futuros servidores públicos que marquen la diferencia en nuestro país”: Noel Mata.
El Cabildo de Jesús María, a través de la Comisión de Educación y Acción Cívica, llevaron a cabo el concurso “Cabildo Joven 2017”, en donde participaron diez jóvenes estudiantes de secundarias y bachilleratos con propuestas que contribuyan a mejorar el entorno social del municipio.

En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores y el presidente municipal, recibieron de parte de los participantes propuestas en materia de seguridad, educación, equidad de género y grupos vulnerables, cultura, cuidado del agua, protección a los animales, oportunidades de trabajo y corrupción.

Al respecto, el alcalde Noel Mata Atilano, agradeció la participación de los jóvenes quienes a su corta edad demostraron el interés por tener un mejor  lugar para vivir, al tiempo que les dio a conocer que sus propuestas fueron turnadas para el estudio y dictaminación. Asimismo se dijo orgulloso de este grupo de estudiantes que tienen a quienes les espera un futuro promisorio.

“Quiero agradecer todas y cada una de sus propuestas presentadas en este ejercicio cívico. Los invito a seguir preparándose, a que crean en sus sueños y vayan por ellos porque ustedes pueden ser los futuros servidores públicos que marquen la diferencia en nuestro país”.

Los ganadores del concurso fueron  Lizbeth Yocelin Pasillas Márquez, Luz Cristina Cano Ferrer e Isaac Emmanuel Cifuentes Saucedo, a quienes el presidente municipal y los regidores hicieron un reconocimiento especial por su destacada participación; en este sentido y por acuerdo del jurado se hizo el anuncio de que todos los participantes se hicieron merecedores del viaje a la Ciudad de México, para visitar el Congreso de la Unión, el Senado de la República, Asamblea Legislativa y Palacio Nacional, en el mes de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author