PRESENTA OSCI su primer disco en el marco del 316 Aniversario de la Fundación de Jesús María

  • “Me honro de celebrar este aniversario al servicio de la gente de Jesús María, entregando buenas cuentas a un año de tener el privilegio de formar parte de esta historia escrita para todos en la que construimos el futuro”: Noel Mata.
  • El alcalde agradeció a alumnos, maestros y padres, el esfuerzo que hoy rindió el  fruto de quienes forman parte de la OSCI.

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil  de Jesús María (OSCI), cumplen otro de sus logros al presentar el primer disco de su trayectoria “Gala Musical Teatro Morelos”, en el marco de la celebración de 316 Aniversario del municipio.

El disco que fue grabado en el recinto del Teatro Morelos, incluye temas de compositores como Ludwig van Beethoven, Friedrich F. Flemming, Franz Schubert, Maurice Ravel y Carl Orff, así como de grandes artistas mexicanos que hoy se recuerdan con canciones como Cielito Lindo, Jesusita en chihuahua, Bicicletas, Sarao, entre otras.

El evento que fue encabezado por el presidente municipal Noel Mata Atilano, arrancó con las mañanitas y el corte del pastel conmemorativo al 316 aniversario de esta ciudad, acompañado también por las mañanitas que fueron interpretadas por el Coro Infantil y a la par, la representación de la Batalla de Chicahuales.

“Gracias por tantas satisfacciones. Gracias maestros por ayudar a los integrantes a creer y expresar, gracias familias por impulsar a sus hijos y gracias al maestro Julio Vázquez Valls por conjuntar tanto talento”.

Como en cada concierto, la OSCI robó aplausos por el talento y disciplina que demuestran en sus entregas, más aún en el aniversario de un municipio que con el paso del tiempo le ha regalado a esta tierra de tradiciones y colorido, el prestigio de ser sitio donde muchos desean vivir, con la dignidad del trabajo, con la fertilidad de sus campos que siguen produciendo y con las raíces de un pueblo chicahual. Valiente y entregado a grandes batallas días con día.

“Me honro de celebrar este aniversario al servicio de la gente de Jesús María, entregando buenas cuentas a un año de tener el privilegio de formar parte de esta historia escrita para todos en la que construimos el futuro. Hoy más que nunca con alegría expresemos ¡Soy Jesús María!”, expresó el alcalde acompañado de algunos integrantes del gabinete.

Cabe hacer mención que los integrantes de la OSCI, han pisado grandes foros como el ya mencionado Teatro Morelos, así como ferias y festivales dentro y fuera del estado y ante ello, el Ayuntamiento de Jesús María mantiene su compromiso para no claudicar en el impulso de este gran proyecto que ha dado muchas satisfacciones a chicos y grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author