- Trascendental los sindicalizados para el desarrollo de las actividades de la Semarnat.
- La capacitación, una de las principales peticiones del Sindicato.
El Delegado de la Semarnat, David Ángeles Castañeda y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de esta misma dependencia federal, se reunieron con el objetivo de estrechar los lazos laborales y tomar acuerdos con respecto a la situación de los empleados sindicalizados.
Una de las principales preocupaciones del sindicato es la capacitación, de ahí que el líder pidiera al Delegado que se programen cursos acordes a las necesidades laborales de los trabajadores, sobre todo encaminados a los temas del medio ambiente y ecología.
Para ello, se realizará una encuesta entre las 23 personas sindicalizadas y en base a los resultados, se puedan ofertar capacitaciones que sirvan para la optimización de su trabajo.
De igual manera, se instalará la Comisión de Capacitación, integrada por gente del Sindicato y de la misma Delegación, a fin de que se puedan proponer los cursos de capacitación y vigilar la buena ejecución de los mismos.
En esta reunión, el Delegado mostró su disponibilidad para trabajar de la mano con el Sindicato, mostrándole todo su apoyo en este tipo de peticiones que son trascendentales para el crecimiento laboral del trabajador.
Igualmente, David Ángeles agregó que continuamente se está reuniendo con los trabajadores de la Secretaría, lo cual le ha servido para conocer de primera mano sus necesidades y estatus laboral; esto con el único objetivo de tener conocimiento de sus actividades y con ello, apoyar su crecimiento dentro de la dependencia.
Por su parte, el Líder Sindical, externó su confianza en el Delegado y le pidió, además de la capacitación para los empleados, el que sean tomados en cuenta para las promociones dentro de la Secretaría, puesto que el 60 por ciento de los sindicalizados cuentan con una carrera profesional.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.