Ir al contenido principal

Gregorio Zamarripa Delgado Viajó al Estado de México a Brindar Apoyo a Víctimas Jesusmarienses de Trágico Accidente.

El diputado Gregorio Zamarripa Delgado se trasladó al Estado de México este fin de semana con el objetivo de brindar apoyo tanto para atención médica como para el traslado de fallecidos en el accidente suscitado el pasado sábado en el Estado de México, luego de que un autobús con pasajeros principalmente originarios de Jesús María, se desbarrancara en la carretera.

Sobre este tema, Ernesto Nemer, secretario de gobierno del Estado de México, declaró en entrevista a medios nacionales que el Gobernador Eruviel Ávila mantuvo “una comunicación directa con su homólogo Carlos Lozano, además de que se recibió al diputado Gregorio Zamarripa, procedente de Aguascalientes, como enlace directo con la administración estatal para coordinar la atención a los deudos”, además de reiterar su apoyo a los aguascalentenses.

Por su parte, el legislador por Jesús María, manifestó que “lamento profundamente la tragedia por la que atraviesa nuestra gente, el dolor de las familias es indescriptible. El día de hoy quince de los diecisiete cuerpos están ya con sus familiares, fue un labor intensa que no termina aquí, ayer por la madrugada estuvimos en la procuraduría realizando los trámites que correspondían”.

Gregorio Zamarripa explicó que el rápido traslado y atención se logró realizar gracias a la coordinación entre autoridades del Estado de México y Aguascalientes, además agradeció al presidente municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, quien “también se trasladó al lugar de los hechos, se mostró siempre comprometido con su gente y otorgó todas las facilidades para el arribo de los cuerpos, así como para la atención de los heridos”.

Cabe destacar que hoy durante la Sesión de la Comisión de Gobierno en el Congreso del Estado, el legislador Zamarripa Delgado presentó un punto de acuerdo para crear un fideicomiso que apoye a las víctimas de este accidente que hoy tiene sumamente lastimado al pueblo de Jesús María, “los daños emocionales y económicos son incalculables, las víctimas y sus familiares necesitan de nosotros, todos tenemos que hacer nuestra parte para lograr aminorar en lo posible las afectos de este terrible acontecimiento”, concluyó.

Zamarripa_tribuna_2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.