Ir al contenido principal

“Los Priístas, Estamos Orgullosos que en Nuestro Partido, Milite una Persona con esa Calidad en su Formación y Compromiso Hacia el PRI y Hacia el País”: JGOV.

Manlio Fabio Beltrones, es un hombre de luchas incansables, de compromiso y de lealtades, de ahí que con su decisión de declinar a su aspiración legítima de buscar ser candidato del PRI a la Presidencia de la República, demuestra que su interés es mas por ser un hombre útil al País, como él mismo lo refirió, además, pese a los agoreros, se ha demostrado que “los priístas nos estamos preparando en unidad, para tener un partido renovado y que forje la construcción de una Nación próspera y segura”.

    Ortega Valdivia, aseveró que por lo pronto, aún con la declinación de Manlio Fabio Beltrones, la convocatoria para elegir candidato del PRI a Presidente de la República sigue abierta, de ahí que por ahora, además del ex Gobernador, Enrique Peña Nieto, se desconoce si habrá otra persona que busque su registro, pero sin duda, el tema es hacer un reconocimiento al Senador por su madurez política y lealtad al tricolor, que le hicieron tomar esta decisión de sobreponer los intereses del partido y de la Patria, por sobre sus legítimas aspiraciones.

    Por lo pronto, se debe advertir que en el PRI, “vamos por el camino correcto”, dado que se está construyendo la unidad al interior, y el gran reto es llegar en esta situación, primero al 5 de febrero y conocer a quien será el abanderado tricolor rumbo a Los Pinos, y luego al 1º de Julio del 2012, “estamos preparándonos para ello, sabedores que la unidad se construye día a día”.

    Lo que se ha manifestado, es que el Revolucionario Institucional está preparado para el triunfo, porque desde la dirigencia y todos los militantes, han manifestado su unidad, lealtad y trabajo sin simulaciones; cada uno desde su trinchera, está abonando a este factor que está dando fortaleza y calidad moral al PRI para ganar en el 2012.

    Una situación es clara, insistió el dirigente estatal priísta, que el PRI se encuentra unido a pesar de que los detractores y enemigos del tricolor han vociferado rupturas y le apuestan a ello, pero en los hechos, se ha demostrado tener calidad de militantes en todos los niveles que han comprendido y aceptado el reto de llegar unidos y fortalecidos a la contienda general.

    Guadalupe Ortega, subrayó que si bien, permanentemente hay reacomodo de fuerzas en el partido, se ha dicho que primero será el proyecto de recuperación de la Presidencia de la República, y si bien, por el momento el Consejo Político Nacional estaría revisando el perfil de los candidatos a Diputados y Senadores para todo el país, a unos días de que sea emitida la convocatoria para tales cargos, el llamado a los aspirantes es, que sigan el ejemplo de Beltrones, es decir, que antepongan la lealtad y compromiso hacia el Partido y hacia el País, sobre los personales.

    Está claro que en Aguascalientes, recalcó Ortega, se tiene liderazgo y jefe político, lo que ha permitido que los mecanismos al interior del partido estén funcionando bien, porque se ha convocado permanentemente al trabajo y la unidad de la militancia.

    Además, por parte de quienes tienen aspiraciones legítimas rumbo al 2012, también han demostrado disciplina y lealtad, y será el mismo llamado, sobre todo que ahora Manlio Fabio, ha dado un ejemplo de lo que es el interés por abonar a la unidad del partido rumbo al triunfo y la recuperación del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.