Ir al contenido principal

En Total Respeto Jesús María Vivió su Desfile con Motivo del CI Aniversario de la Revolución Mexicana.

  • Momentos antes de iniciar el Desfile Cívico - Deportivo, se recordó a las jesusmarienses que perdieron a vida en el fatídico accidente ocurrido el pasado sábado 19 de noviembre.
  • En el evento desfilaron 2 mil 460 personas y registro una participación de cerca de mil personas.

 

 

En un ambiente sobrio y de nostalgia el pueblo de Jesús María vivió su desfile Cívico – Deportivo con motivo de la CI Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual inició en punto de las 9 hrs, y congregó a cerca de mil personas.

El desfile estuvo presidido por Juan Manuel Anaya Villalpando, Secretario del Ayuntamiento en Representación de Martín Chávez, Presidente Municipal de Jesús María, junto con José Manuel Méndez Romero, Sindico Municipal; Isidro Parada González, Secretario de Desarrollo Económico; Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social, a la par de regidores y funcionarios municipales.

Momentos antes de arrancar el desfile, los asistentes rindieron honores a la bandera y se procedió a izar a media asta nuestro lábaro patrio para recordar a los 15 jesusmarienses que perdieron la vida en el accidente ocurrido el pasado sábado 19 de noviembre en la Ciudad de México; posteriormente y en breves palabras, el Secretario del Ayuntamiento dio parte de la ausencia del alcalde jesusmariense quien poco después de ser notificado del suceso se trasladó a la ciudad de México para brindar su apoyo a las victimas del percance y sus familiares; así mismo Anaya Villalpando se permitió exhortar a los ciudadanos a unirse durante esta terrible pena que embarga al pueblo de Jesús María y en coparticipación con las autoridades apoyar a los familiares y las victimas para su pronto, sus intervención culminó al solicitar un minuto de silencio en señal de respeto.

En calma y respeto el desfile inició con la presencia de la escolta y Banda de Guerra del CECYTEA Jesús María, seguido del Destacamento motorizado de policía y transito municipal, quienes abrieron paso a los alumnos de nivel básico, y medio superior.

Entre los contingentes destacaron las escuelas “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Narciso Bassols”, “CONALEP”, “La Buena Tierra” y el “Colegio Leona Vicario”, entre otros, quienes gustosos marcharon por las calles, Matamoros, Niágara, Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata y Guzmán.

La mayoría de las escuelas participantes realizaron similares participaciones, desde tablas rítmicas, carros alegóricos donde mostraron pasajes de la historia de la Revolución Mexicana, además de bailes tradicionales que expresaron el folclor mexicano.

Los últimos contingentes estuvieron comprendidos por integrantes de los CEDECOS del DIF de Jesús María, diversos Gimnasios de la localidad, los grupos de escaramuzas: Nazarenas, Las Alazanas, Amazonas de Jesús María y Espuela de Plata, seguidas de las asociaciones de Charros: de Jesús María, Regionales de Jesús María, Labriegos de Jesús María, Amigos de Jesús María, Fiesta Mexicana, El Varal, Gavilanes de San Miguelito, Herradura de Jesús María, Capilla San Isidro y de la Posta UAA.

El desfile Cívico – Deportivo con motivo del CI aniversario de Revolución Mexicana, registró una participación de 500 alumnos de nivel Preescolar, 500 alumnos de Primaria, 560 nivel secundaria, 370 de preparatoria, 450 personas de asociaciones diversas, dando como total 2 mil 460 participantes; así mismo de 9 Bicicletas, 3 motocicletas, 3 unidades de Transito Municipal, 9 Unidades de Seguridad Publica, 4 unidades de Bomberos y 70 elementos de seguridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.