Ir al contenido principal

PRI Preparado no Solo para Competir, Sino para Ganar.

    Destacó que a diferencia de otros partidos políticos que se dedican a la crítica destructiva, el PRI se ha abocado al trabajo interno y de preparación rumbo a la elecciones del 2012, en las que se renovará el Poder Ejecutivo y Legislativo Federal, así como elecciones estatales en varias otras entidades del país.

    Para el caso de Aguascalientes, entre la estructura priísta, ha quedado claro que la prioridad será la recuperación de la Presidencia de la República, sabedores que de aquí se replicará el triunfo en otros cargos que también estarán en pugna, y por lo pronto, ha sido emitida ya, la convocatoria para la elección de quien será el abanderado del PRI rumbo a Los Pinos, “en donde ya tenemos prácticamente un pie dentro”.

    Dio a conocer que como parte de la preparación permanente entre los priístas, es que el viernes y sábado próximos, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, impartirá un curso para la dirigencia del partido, el cual estará abierto a aquellos que tengan la aspiración para contender en la próxima elección interna, para lo que se ha advertido, deberán tener conocimiento de la historia, estatutos y documentos básicos del partido.

    Ortega Valdivia, puntualizó que el reto que se tiene es grande, y por ello es que la preparación deberá ser permanente, “debemos aprovechar, que somos el prime partido que nos hemos declarado listos, no para participar en una campaña electoral, sino para ganar”.

    Está claro que el PRI saldrá con candidatos exitosos y con una militancia unida, lo cual da fortaleza, y esto se está demostrando al ser igualmente el partido que primero ha emitido su convocatoria interna, lo que brinda certeza a la ciudadanía que se está trabajando en lo que compete como instituto político, preparado para lo que se viene en el 2012, “antes que voltear a lo que hacen o dejan de hacer otros partidos, nos estamos ocupando del nuestro y en la preparación de los que serán nuestros abanderados, así como de nuestra plataforma, eso está claro”.

    Es un hecho con los últimos triunfos obtenidos por el PRI, ahora en Michoacán y antes en el Estado de México, dejan ver la preparación y trabajo permanente que se hace por presentar la mejor propuesta de Gobierno a la ciudadanía, y así lo han aceptado los electores, y si bien, no se cometerá el error de caer en el exceso de confianza, la recuperación del tricolor es real y deja ver que lleva buen camino rumbo a la Presidencia de la República, “estamos preparados para ganar y para romper inercias”, insistió.

    El presidente del CDE del PRI, insistió que la experiencia en las últimas elecciones, desde el año pasado en Aguascalientes y en los casos de este 2011, deja ver que los resultados se han dado como se tenía previsto, dejando muestra que el PRI es superior, de ahí que la preparación a través del ICADEP será para presentar mejores candidatos y los foros de consulta que recién terminaron por parte de la Fundación Colosio, también permitirán la integración de la mejor Plataforma Electoral, “de aquí en adelante, vamos por el triunfo, tenemos un pie en Los Pinos, está claro”.

Dscf0696

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.