Ir al contenido principal

Ismael Hernández Deras, Reconoció el Trabajo que se está Haciendo por Parte de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Tras poner en marcha el Programa Nacional de Credencialización y de sostener una Reunión de Trabajo con integrantes de Sectores y Organizaciones, Hernández Deras, expresó que lo que se hace en Aguascalientes, es un novedoso ejercicio de liderazgo político, sobre todo por la comunicación constante y permanente que está teniendo el Jefe Político del Estado y la dirigencia, con su base de militantes y sus estructuras.

    Ante el presidente del Comité Directivo Estatal, José Guadalupe Ortega Valdivia y la Secretaria General del mismo, Lucía Armendáriz Silva, recalcó que, el CEN tiene fincado su compromiso, por su importancia y su trabajo, en la estructura de su partido, y refirió que precisamente es Aguascalientes, el primer Estado en el país que está territorializando, de manera general y concreto, los trabajos políticos en sus cuadros que son, la columna vertebral del PRI, pues de aquí, dijo se desdoblará la estrategia electoral rumbo al 2012.

    Asimismo, amplió la felicitación a los Delegados Distritales de los distintos sectores y organizaciones del partido, que han estado trabajando en todo el territorio estatal, subrayó que será su labor, la que enriquezca la propuesta del partido y el trabajo que se está realizando desde la dirigencia nacional, en los estados y en los municipios, “somos un gran equipo, una gran familia en el partido, estamos concientes que debemos prepararnos para el triunfo”.

    Así pues, indicó que será con preparación, capacitación, trabajo permanente y directo con la ciudadanía, con los militantes y simpatizantes, como se estará  haciendo política, destacando que el PRI, tiene acercamiento con todos los estratos sociales, con el sector popular, con los campesinos, empresarios, indígenas, intelectuales, mujeres, jóvenes, deportistas, en general, “y será precisamente este diálogo permanente y cercano, pero sobre todo el trabajo unido, lo que dará un triunfo sólido en el 2012”, insistió.

    Hernández Deras, comentó que si bien, ahora ha participado de esta Reunión de Trabajo con Sectores y Organizaciones, en el futuro próximo, se estarán haciendo visitas frecuentes a esta entidad, para hacer una evaluación en cuanto a los trabajos que se están llevando por parte de esta estructura del partido.

    Enfatizó que si bien, se ha llegado a esta etapa de la vida política con un partido unido, líderes y militantes comprometidos, el trabajo que se viene será cada vez más arduo y por ende, deberá prevalecer esa cohesión para tener resultados favorables, “tenemos que erradicar por completo el trabajo de simulación”, el PRI ha demostrado que es el partido que tiene experiencia de gobierno, las mejores propuestas, “somos un partido con esperanza y certidumbre”, recalcó el Delegado Regional del CEN.

    En su intervención, el dirigente del CDE, José Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que esta reunión, es solo una muestra del ejercicio de liderazgo político que se ha venido dando en los últimos tiempos en el Revolucionario Institucional, de diálogo constante y de frente hacia la base de militantes y sus estructuras, “estamos trabajando de manera profesional en el ejercicio del quehacer político, estoy seguro que el triunfo del 2012, se lo deberemos a esta estructura”.

    Cabe mencionar que en esta reunión con representantes de Sectores y Organizaciones, lo acompañaron, además, Elizabeth Márquez Medel, Secretaria de Organización del CDE; José Carlos Lozano Rivera Rio, Subsecretario de Organización del CEN del PRI, David Mendoza, dirigente del Movimiento Territorial, Arturo Ibarra, presidente Estatal de la Unidad Revolucionaria de Militares Retirados, y Refugio Eudave, en representación de la CTM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.