Ir al contenido principal

Jesús María Despidió a los Fallecidos en el Accidente.

  • A la Ceremonia Eucarística participaron el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, el Presidente Municipal de Jesús María, Martin Chávez, Blanca Rivera Rio de Lozano, Claudia Martínez de Chávez, funcionarios de Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, además de cerca de 500 ciudadanos.
  • Al culminar la celebración los cuerpos se trasladaron a su última morada, y en peregrinación cerca de mil personas acompañaron a los dolientes en su pena.

La mañana de este martes 22 de noviembre Jesús María dio el último adiós a sus hermanos que perdieron la vida en el accidente ocurrido el pasado sábado en el Estado de México.

En punto de las 9:30 de la mañana el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez salió de Palacio de la Presidencia Municipal, acompañado de su esposa Claudia Martínez de Chávez; Juan Manuel Anaya Villalpando, Secretario del Ayuntamiento, a la par de funcionarios municipales y regidores; juntos, se dirigieron a la plaza principal a las afueras de la parroquia Jesús de Nazareno, donde ya esperaban cerca de 500 personas para participar en la celebración religiosa.

A los pocos minutos arribó el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, Junto con su esposa la Señora Blanca Rivera Rio de Lozano, quienes fueron recibidos por Chávez del Bosque y Martínez de Chávez.

Uno a uno los féretros comenzaron a arribar hasta sumar un total de 12, los restos pertenecieron a quien en vida llevarán el nombre de: Karen Leticia Hernández Hernández, J. Guadalupe Jaime Gallegos, María del Socorro de Luna Martínez, María Flores Ibarra, María del Consuelo Ramírez Ávila, Esther Medina Ortiz, María Elena Gutiérrez Urrutia, María Salome Martínez de Luna, María del Carmen Ramírez López, María del Carmen Flores Casillas, Jesús Chávez Mendoza y Yesenia Alvares Fileto.

La plaza principal lució abarrotada, entre familiares, amigos, funcionarios de Gobierno del Estado y de la Presidencia Municipal de Jesús María, quienes conmocionados por este suceso rindieron un sentido homenaje a quienes se adelantaron en el camino.

En la ceremonia eucaristía oficiada por el Presbítero Raúl Sosa Palos y el Párroco Jesusmariense Jacob Arenas Vázquez, se oró por el descanso eterno de las almas de los fallecidos, los presbíteros pidieron no culpar a nadie por estos hechos, por que todo es designio del señor, pidieron a los asistentes y familiares rezar por la pronta resignación de los dolientes. Así mismo al concluir la ceremonia religiosa, Sosa Palos agradeció a las autoridades presentes por el seguimiento en este caso, y por el apoyo brindado a las familias jesusmarienses quienes en su desesperación tuvieron una mano amiga que les dio el soporte necesario.

Posteriormente los 12 cuerpos salieron de la plaza principal, en camino a su última morada, en peregrinación fueron acompañados por cerca de mil personas quienes durante el paso de las carrozas fúnebres fueron uniéndose para brindar sus condolencia a los familiares y sobrevivientes.

Los cuerpos de Karen Leticia Hernández Hernández, J. Guadalupe Jaime Gallegos, María del Socorro de Luna Martínez, María del Consuelo Ramírez Ávila, Jesús Chávez Mendoza, Yesenia Alvares Fileto, Sunforifiana Candelas Esquivel, José Emmanuel Hernández Delgado, José Luis Hernández Regalado y Sonia Delgado Ortega, descansan en el panteón “Nueva Vida”, los tres últimos cuerpos fueron enterrados a las 10 horas de este día.

Mientras que simultáneamente fueron inhumados en el Panteón de los Dolores, los restos de María Flores Ibarra, Esther Medina Ortiz, María Elena Gutiérrez Urrutia, María Salome Martínez de Luna, María del Carmen Ramírez López y María del Carmen Flores Casillas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.