Administración de Tere Jiménez brinda programas de inclusión, rehabilitación, terapias y oportunidades de desarrollo e integración a personas con algún tipo de discapacidad

 Después de asistir al Rodatón, movimiento que promueve la inclusión de personas con discapacidad y en el que participaron más de 300 niños, niñas y jóvenes que dieron un paseo en silla de ruedas por las principales calles céntricas de la ciudad, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, acudió a realizar un importante donativo al evento TELETON en su edición 2018, con lo que reafirmó su compromiso con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil CRIT Aguascalientes.
Tere Jiménez señaló que su administración está comprometida para realizar las acciones necesarias que permitan elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, impulsar proyectos que les permitan ser autosuficientes y generar una cultura de respeto e inclusión de este sector que resulta tan importante en nuestra sociedad.
La alcaldesa enfatizó que, a través del DIF Municipal, se ofrecen varios programas de inclusión, rehabilitación y terapias con la finalidad de brindarles oportunidades de desarrollo e integración a quienes presentan algún tipo de discapacidad; por otra parte, desde la Secretaria de Obras Públicas se promueve infraestructura incluyente y a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal se impulsan esquemas de crédito que promueven el auto empleo en personas  con discapacidad, todo ello en la búsqueda de ofrecer más oportunidades a este sector.
Después de realizar la aportación, acompañada de su gabinete municipal, Eduardo Gama Abuasale, director del CRIT Aguascalientes, aplaudió la voluntad de la Presidenta Municipal y le hizo entrega de un reconocimiento, con lo que agradeció su empeño en apoyo a este tipo de causas.
Finalmente, Gama Abuasale dio a conocer que, gracias a este tipo de apoyos, el CRIT Aguascalientes tiene 15 años en función y durante este tiempo  ha mejorado la vida de  más de 7 mil pequeños y sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER